TEMAS DE HOY:

|

Hernán Piquín será precandidato a concejal en Pilar

El bailarín integrará la lista del partido liderado por José Luis Espert.
Martes, 27 de julio de 2021 a las 18 14,

Por Redacción

Martes, 27 de julio de 2021 a las 18 14,

De cara a las Elecciones Legislativas 2021, el bailarín Hernán Piquín es postulará como precandidato a concejal en el municipio de Pilar.

El bailarín ocupará el tercer lugar en la lista del partido Avanza Libertad, liderado por José Luis Espert, que estará encabezada por Juan Martín TitoSolana Marchesan.

El actual jurado de ShowMatch: La Academia era ciudadano del distrito hasta el 2019, año en el que vivió dos violentos asaltos por los cuales expresó su deseo de irse del país. El primero fue al llegar a su casa ubicada en el country de Pilar, y el segundo sucedió cerca de su vivienda, en el shopping ubicado en el Km 50, dónde tres motos y dos autos lo amenazaron de muerte y le robaron 20 mil dólares.

"Lo que pasó fue muy fuerte. Que te tiren 14 tiros y que ninguno me haya pegado es fuerte. Aunque yo, es el día de hoy que no puedo dormir. Duermo cuando estoy de gira y estoy en un hotel. Cuando estoy en mi casa no puedo dormir", expresó en ese entonces.

Por el momento, Piquín no hizo declaraciones sobre su postulación y por el momento sigue participando normalmente del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, igualmente su estadía es una incógnita ya que varios participantes del certamen tuvieron varios enfrentamientos con el jurado y solicitaron su renuncia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias