TEMAS DE HOY:

|

Impactante: la madre muerta de Flor de la V le mandó un mensaje en vivo a través de una médium

La conductora de Intrusos se quebró en vivo y rompió en llanto
Sabado, 11 de junio de 2022 a las 13 32,

Por Redacción

Sabado, 11 de junio de 2022 a las 13 32,

Un momento sobrenatural se vivió en Intrusos en una de sus últimas emisiones. Flor de la V quebró en llanto y se emocionó en vivo frente a sus compañeros, después de recibir un mensaje de su madre muerta que la hizo conmover. En ese momento, sus compañeros guardaron silencio entendiendo la situación, hasta que la conductora del ciclo pudo expresar en palabras lo que sintió.

En el día de ayer, una médium fue invitada al programa y describió que en el estudio se sentía la energía de muchas personas que quería comunicarse con cada una de los panelistas. Pero la médium se centró en los mensajes que tenía que hacerle llegar a Florencia de la V, quien preguntó de qué se trataba.

La presentadora le preguntó quienes tenían interés de comunicarse con ella y la experta comenzó a contar: "Jorge Ibañez dice 'Si estuviera aquí, vestirías sólo lo que yo haría para vos'". Florencia coincidió y acotó: "Sí, seguro". El mensaje siguió: "Y la expresión es que te quedes tranquila porque él sabe el lazo que los unía, que no hace falta más, que agradece tu silencio en ese momento".

Luego, la médium le transmitió a Flor de la V el mensaje de su madre fallecida. "Con respecto a tu mamá, eso de la ropa, ella marca una especie de saquito, con un color entre verdoso, turquesa y lo primero que dice es 'ahora, en cada momento en que cosas o uses esa máquina, sabés que estoy ahí marcándote el camino'. Y el saquito que le hiciste quedó muy bien, aunque le hubiese puesto, ella me marca como si fuera un borde que se le pone para que no se levanten las costuras. Sabina está con vos".

La emoción de Flor de la V

La conductora reveló qué fue lo que la hizo llorar desconsoladamente. "¿Saben por qué? Lo voy a decir. Yo tengo una sola foto de mi madre, una sola foto y en la única foto, que siempre estuvo en mi casa, tiene un saquito verde. Es la única foto, no tengo otra", explicó.

La médium le explicó que en ese momento su mamá se refería específicamente a un saquito que la conductora le hizo a su hija, que ella le hubiese puesto un borde para que no se desarmen las costuras. Sin embargo, Flor de la V sintió el mensaje de otra forma por el detalle del saquito que tiene puesto su mamá en la única foto que tiene de ella. Para terminar, la artista manifestó: "La verdad que me sorprendió por completo".

Flor de la V fulminó a Amalia Granata después de sus declaraciones transfóbicas

En marzo  Amalia Granata fue noticia por sus declaraciones transfóbicas. En Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en la pantalla de Ciudad Magazine, la diputada provincial dijo: "Desde el Estado no podemos pagar el tratamiento de hormonización a los trans. Sos trans, no tenés ninguna incapacidad, podés trabajar tranquilamente". Ese mismo día, agregó: "El trans no es incapacitado por ser trans. El trans tiene manos, pies, cerebro para ir a trabajar y pagarte por tus propios medios tu tratamiento de hormonización".

Flor de la V, conductora de Intrusos, le respondió de manera contundente. "El Estado no nos están haciendo un favor dándonos hormonas. Lo que está haciendo por primera vez en más de 40 años es una reparación histórica a un colectivo que fue negado, invisibilizado y casi exterminado por esta sociedad violenta y patriarcal", comenzó en su descargo al aire.

La presentadora continuó: "¿Con cuántas personas trans te cruzás trabajando en el súper, en el chino, en el subte? No existe. No formamos parte de la sociedad porque durante muchísimo tiempo nos negaron el trabajo por nuestra imagen".

Últimas noticias