TEMAS DE HOY:

|

Nueva eliminación en Gran Hermano: Zoe abandonó la casa junto a su mamá Aixa

A través del voto positivo, el público eligió a sus favoritos y eliminó de la competencia a la dupla madre e hija

Lunes, 20 de mayo de 2024 a las 08 37,

Por Bianca Pirone

Lunes, 20 de mayo de 2024 a las 08 37,

El pasado lunes, Gran Hermano abrió las puertas de su casa y le dio la bienvenida a más participantes. Sin embargo, no se trataban de personas desconocidas, sino que eran todos familiares y amigos de los jugadores que ahora debían jugar con ellos por el reconocimiento del público.

Luego de algunos días de convivencia, este domingo se celebró una nueva gala de eliminación y como es costumbre un hermanito abandonó la casa más famosa del país, aunque está vez lo hizo acompañado.

Por 62.7% de los votos la gente eligió que continúen en la competencia Florencia y su amiga Sol frente al 37.3% que se llevaron Zoe y Aixa, quienes  finalmente se despidieron de la competencia luego de protagonizar algunos cortocircuitos durante toda la semana. “Que loco salir. Los voy a extrañar mucho”, gritó la joven que era una de las pocas que estaba adentro en el juego desde que todo arrancó el 11 de diciembre del año pasado.

La primera pareja salvada por el público fue la de Emmanuel y Noelia La Gata, la cantante cordobesa que ganó popularidad por ser la primera intérprete de la canción que popularizó Florencia de la V en Los Roldán.

En una semana difícil donde las diferencias del participante con Furia derivaron en una escandalosa pelea a los gritos, el participante terminó llorando de la emoción por ser elegidos en primera instancia para seguir. Me quedo por ustedes”, exclamó, agradeciéndole a la gente mientras se dirigía a una cámara y relataba los malos momentos que había vivido los últimos días cuando su amistad con Juliana se terminó.

Las siguientes en asegurarse unos días más dentro del programa fueron Virginia con su hija Delfina, quienes fueron las segundas en recibir el anuncio de Santiago del Moro. Como ya se volvió casi su marca personal, la standapera derramó unas lágrimas mientras recibía las felicitaciones de sus compañeros.

El hijo de Darío se volvió en protagonista de la gala del domingo. Francisco junto a su papá fueron los terceros en salir de placa, haciendo que Zoe con Aixa y Florencia con su amiga Sol queden en el frente a frente. El participante de La Plata había expresado su preocupación después de que Pancho había pasado la noche con Furia, lo que creía que atentaba contra su propio juego.

Quienes continúan en Gran Hermano 2024:

Así las cosas, tras la salida de Zoe, los participantes que aún quedan en competencia son ocho: Emma Vitch, Martín Ku, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Juliana Scaglione, Virginia Demo, Darío Martínez y Florencia Regidor. 

Mientras que los jugadores eliminados hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González (volvió a ingresar), Alan Simone, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Agostina Spinelli (por abandono), Isabel Denegri (expulsión), Rosina Beltrán, Joel Ojeda, Cata Gorostidi, Damián Moya, Paloma Méndez, Federico Farías, Mauro D’Alessio y Zoe Bogach.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias