TEMAS DE HOY:

|

Insólito momento al aire: el marido de Mónica Gutiérrez apareció desnudo durante una entrevista

La periodista participó del programa A la Barbarossa de manera remota desde su hogar, pero las cámaras le jugaron una mala pasada a su pareja

Miércoles, 24 de enero de 2024 a las 11 47,

Por Redacción

Miércoles, 24 de enero de 2024 a las 11 47,

En el marco del paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT) contra las medidas del Gobierno de Javier Milei, este miércoles Mónica Gutiérrez fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) para realizar su análisis sobre la situación del país. Sin embargo, la periodista se volvió tendencia en las redes sociales por un hecho insólito que sucedió durante la entrevista.

Mientras la conductora hablaba, su marido salió de una habitación y sin darse cuenta se paseó desnudo ante las cámaras mientras todo estaba saliendo en vivo. 

Desde las primeras horas de la mañana, manifestantes se movilizaron al Congreso Nacional. Al mismo tiempo, la cobertura periodística estuvo a la orden del día y no faltó el análisis de Mónica Gutiérrez en el ciclo que habitualmente es conducido por Georgina Barbarossa y que hoy reemplaza Verónica Lozano. La comunicación fue virtual, por lo que la periodista salió en vivo desde la comodidad de su hogar.

Como bien se sabe, las comunicaciones digitales pueden atravesar diversos conflictos de conexión, pero también se pueden vivir situaciones incómodas dependiendo del lugar desde donde se transmite. Eso mismo le sucedió esta mañana a la periodista, quien está en pareja desde hace 30 años con el arquitecto Alejandro Gawianski.

Mientras ella estaba en primer plano, atrás se podía ver una puerta que en unos segundo comenzó abrirse. Detrás se visualizaron movimientos, hasta que de un momento a otro salió un hombre desnudo tapando sus partes íntimas. Mientras que en el estudio la secuencia pasó desapercibida, en redes sociales no y los fanáticos estallaron con ingeniosos chistes y memes al respecto.

Más tarde, tanto Verónica Lozano como Mónica Gutiérrez refirieron con humor a la situación, dada la repercusión. "Invadimos tu espacio, aplausos para Mónica porque hubo paro en la casa de Mónica también", bromeó la conductora mientras todos aplaudían desde el piso. "Menos mal que estoy en casa y que puedo decir quién es el señor", destacó la periodista. 

“El marido sale con una tablet en las partes pudendas”, describió Vero Lozano entre las risas de los presentes. “Yo sabía que él quería ser viral”, bromeó la invitada.

Acto seguido, ante las dudas de sus colegas, explicó que Alejandro estaba leyendo desnudo en la habitación y decidió salir de la misma, tapando sus partes con una tablet. Sin poder contener las risas, agregó: “Les pido disculpas a la audiencia”.

En la misma línea argumentó: “Me quedé paralizada. Les voy a contar la entretela. Me llamó la producción sobre la hora, y yo normalmente me voy a otro lado. Pero no tuve ni tiempo y cuando me llego el zoom planté el trípode, me senté y salté de la cama. No me fui del cuarto, decí que es grande”. Entonces, se comprendió que su marido había quedado “encerrado” por más de una hora, por lo que decidió salir del lugar.

Últimas noticias