TEMAS DE HOY:

|

Insólito momento de Mariano Martínez en plena entrevista en vivo

Ocurrió durante el ciclo televisivo de Jay Mammon por América TV
Jueves, 27 de agosto de 2020 a las 09 58,

Por Redacción

Jueves, 27 de agosto de 2020 a las 09 58,

Poco a poco las llamativas entrevistas de Jay Mammon encarnado en Estelita, su personaje caracterizado por hacer preguntas sin filtro, se van transformando en el furor de las noches televisivas del canal América.

En este caso, entrevistó a Mariano Martínez, quien empezó contestando sobre los defectos que quisiera cambiar de su cuerpo:  "La cabeza, me gustaría que no sea tan ovalada. Tengo una cabeza de huevo tremenda", dijo.

Pero lo llamativo ocurrió cuando estaba hablando de los dibujos animados que miraba cuando era chico, y el actor comenzó a enumerar: "Bueno de todo, los ThunderCats, veía.... Tom & Jerry..." Pero de repente el actor se distrajo notoriamente y Estelita lo interpeló: "¿Estás buscando los posters?"

Allí Mariano Martínez tuvo que confesar algo que hizo estallar de risa a ambos: "No, estaba mirando el resumen de los goles", explicó en referencia al partido entre al Bayern Munich y el PSG por la final de la Champions League. Un irrespetuoso que zafó gracias al carisma para manejar la situación. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias