TEMAS DE HOY:

|

Internaron de urgencia a Wanda Nara, pero ya fue dada de alta

La conductora fue atendida por un fuerte dolor en el estomago en el Sanatorio Los Arcos, hospital en el que permaneció durante unas horas

Viernes, 14 de julio de 2023 a las 09 48,

Por Bianca Pirone

Viernes, 14 de julio de 2023 a las 09 48,

Durante la tarde del jueves trascendió la noticia de que Wanda Nara había sido internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos por un fuerte dolor estomacal. Allí, bajo el cuidado intensivo de los médicos, la conductora de Telefe se sometió a diferentes exámenes clínicos para encontrar la razón de sus molestias.Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó Pochi de Gossipeame sobre el tema en su cuenta de Instagram.

Los resultados de los estudios arrojaron que la modelo tenía glóbulos blancos altos y un bazo dilatado. Por lo tanto, allí se tomó la decisión de que Wanda pase la noche en el hospital con atención médica a cada hora. 

Horas más tarde, luego de repetir los estudios y estabilizar los parámetros, la empresaria fue dada de alta este jueves por la mañana y regresó a su casa con su familia donde deberá realizar reposo. 

Por qué internaron a Wanda Nara:

Durante una entrevista con TN, Guillermo Lobo afirmó que los médicos que atendieron a la conductora premiada en los Martín Fierro 2023 cumplieron todos los protocolos necesarios. Ademásdescribió cómo está enfrentando este momento la famosa. “Fue por un chequeo y detectaron valores de glóbulos blancos alterados”, indicó el conductor en sus redes sociales. Y agregó: “Analizan también su bazo”. 

"Los médicos encontraron a la paciente con un excelente estado de ánimo y mostrándose muy obediente. Se sorprendieron al enterarse de que tenían que quedarse internada. Destacaron que es una paciente extremadamente cuidadosa y que ha seguido todas las indicaciones médicas de manera ejemplar", detalló en referencia a Wanda Nara. Sin embargo, más allá de esos detalles, la propia Wanda y sus allegados mantienen un hermetismo es total sin dar información al respecto. 

En un principio, según indicó Laura Ubfal en Intrusos, la mediática también tuvo que suspender su viaje a Milán, donde Wanda e Icardi tienen una lujosa propiedad en Lago Di Como. No obstante, por este “percance” de último minuto, la familia retrasaría los planes hasta nuevo aviso.

En una nota telefónica que concedió Andrés Nara, papá de Wanda y Zaira, la conductora de Masterchef planeaba encontrarse con su hermana  en Europa. “Zaira está en España, donde se reencontró con sus hijos luego de su viaje a Tailandia, ellas pensaban encontrarse allá en Europa para pasar parte de sus vacaciones juntas”, reveló y después admitió:  “No estábamos pasando un buen momento en nuestra relación y no sé casi nada de lo que le está pasando, estoy preocupado"

Con respecto al estado de salud de su hija respondió que no tenía ningún tipo de información. “Hasta ahora no pude comunicarme con el entorno cercano a Wanda, nadie contesta los mensajes”, dijo el familiar.

Temas de la nota

Últimas noticias