TEMAS DE HOY:

|

Investigan homicidio: Hallan sin vida a un ex periodista de Telefe

El periodista Edgardo Miller confirmó que hallaron sin vida a Emilio Petcoff en su departamento en Capital Federal.

Martes, 15 de agosto de 2023 a las 09 36,

Por Bianca Pirone

Martes, 15 de agosto de 2023 a las 09 36,

El ámbito del periodismo argentino despidió este lunes a un colega muy querido. En las últimas horas se confirmó la triste noticia de la muerte de Emilio Petcoff, un experimentado comunicador que supo trabajar tanto en los noticieros de El Trece como Telefe. La noticia la confirmó Edgardo Miller junto a Pablo Montagna, quienes utilizaron sus redes sociales para compartir e informar sobre el desafortunado desenlace que tuvo el profesional. Según revelaron, la muerte de Petcoff fue producto de un asesinato brutal.

"Me confirma Edgardo Miller que apareció asesinado el periodista Emilio Petcoff, ex Canal 13 y ex Telefe. Lo hallaron degollado en su departamento de CABA”, contó Montagna, conductor de Radio Rivadavia, en su cuenta de Twitter. Más tarde, Miller dio más detalles del terrible suceso: "De acuerdo con la información, fue un asesinato brutal”.

Hallan sin vida a un ex periodista de Telefe y El Trece:

Un asesinato brutal fue la primera versión que comenzó a circular entre los medios de comunicación. Sin embargo, horas más tarde se conoció el informe de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, quién arribó al departamento de Petcoff para corroborar lo que había sucedido y desmintió la primera información.

 Según indicaron las fuentes policiales, el periodista había fallecido hace cuatro días (el día 10 de agosto) en el Hospital de Clínicas a raíz "de un tumor cerebral" 

El diario La Nación, por su parte, explicó que Petcoff tenía muchos problemas de alcohol y por eso no estaba activo laboralmente. 

Familiares y conocidos del periodista lo despidieron en redes sociales y lamentaron la noticia. "Se nos fue, partió de este mundo de una manera muy fea, se estará investigando", escribió Mariana Ríos Ortega, que hizo eco de la noticia en Facebook. "A recordarlo con esta sonrisa será mi pensar. Gran persona, periodista, no se merecía morir. Te vamos a extrañar, esas charlas de periodismo y la vida. Volá lejos, a tus tierras", agregó después. 

Temas de la nota

Últimas noticias