TEMAS DE HOY:

|

Ivana Nadal reveló porque fue expulsada de Estados Unidos

La mediática influencer rompió el silencio y explicó el insólito motivo que le impide viajar al país norteamericano

Domingo, 24 de julio de 2022 a las 17 42,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 24 de julio de 2022 a las 17 42,

Ivana Nadal anunció a principio de año que continuaría su vida en el exterior, más precisamente en Estados Unidos, donde había comenzado una nueva vida junto a su pareja Bruno Siri. Según los dichos de la propia Nadal, había vendido todas sus pertenencias en Argentina, para poder mudarse definitivamente a Miami, donde ya estaba instalada hace tiempo, y desde donde publicaba en las redes sociales, generando polémica por sus dichos en contra de las medidas sanitarias contra el coronavirus

Sin embargo su proyecto recibió un duro revés, ya que a las pocas semanas le cancelaron la visa de residencia. La periodista Marina Calabró fue la encargada de difundir el audio que le envió la asistente personal de Nadal, pidiéndole ayuda con su problema: "¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes", comienza el audio. 

“Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”, agrega la asistente. La exconductora afirmó en su momento que le envió un mail a la Embajada y que nadie le respondió. 

A pesar de que la modelo manifestó que regresaría a Argentina por unos días debido a este imprevisto para luego retornar a Estados Unidos una vez solucionado el problema, esto nunca sucedió y Nadal no se volvió a pronunciar al respecto en los últimos meses.

 Ivana Nadal rompió el silencio y habló sobre su expulsión de Estados Unidos 

El pasado sábado Ivana Nadal asistió como invitada al programa PH: Podemos Hablar que se emite por la pantalla de Telefe y es conducido por Andy Kusnetzoff, en dónde aprovechó la oportunidad para retocar aquel tema que ya había dejado en el olvido en enero de este año: "Yo me fui a pasar Año Nuevo a Estados Unidos. Nunca me fui a vivir", le explicaba a Kusnetzoff ante su curiosa pregunta acerca de cómo ocurrieron los hechos. Luego, añadió: "Cuando volví, estaba tomando mates en mi casa, y me llega un mail de la Embajada diciendo que me revocaban la Visa"

Tal como trascendió en aquellos días, la actriz recordó su fallido intento de comunicación con las embajadas estadounidenses en busca de una explicación: "Tuve que ir personalmente como si fuese a sacar una Visa nueva, pagar todo otra vez. ¿Ustedes entienden que no había hecho nada, que estaba en mi casa tomando mates?, expresó indignada. 

Finalmente, al continuar con su relato reveló la justificación que recibió por parte del consulado ante la anulación de su visado: "Había un montón de noticias que decían que estaba viviendo en Miami y yo me había ido 10 días a un hotel. La noticia fue inventada. Ya ha pasado con otras personas de los medios que cuando sale una noticia así desde la Embajada, en vez de chequear dónde está esa persona, directamente te niegan la entrada al país", cerró tras manifestar que el motivo de la expulsión del país americano se dió a causa de las "fake news" en Argentina.

Últimas noticias