TEMAS DE HOY:

|

Jey Mammón echó a su panelista de manera irónica después de olvidarse la letra de una canción

Al conductor de América TV no le cayó bien una actitud de Lula Rosenthal y sacó del programa a la panelista por unos instantes.
Jueves, 01 de julio de 2021 a las 13 13,

Por Redacción

Jueves, 01 de julio de 2021 a las 13 13,

En la noche de este miércoles, Jey Mammón protagonizó un inesperado hecho al aire de "Los Mammones", programa que conduce todas las noches por la pantalla de América TV

Todo comenzó cuando estaban hablando con Georgina Barbarossa, invitada en esa emisión, quien reveló una curiosa cábala que tenía cuando participaba en MasterChef Celebrity: siempre utilizar la misma ropa interior. El conductor empezó a ironizar sobre el tema y Lula Rosenthal, panelista del ciclo, hizo su intervención: "Esto me recuerda a una canción. Para vos, Georgina, que te amo".

Cuando comenzó a entonar el tema, que supuestamente estaba ensayado, todo salió mal. "Georgina cuando cocina, cocina de noche y día y a todos los vuelve locos con la misma bombachita... Pará, perdón, cortemos. ¡Me olvidé la canción! ¡Perdón, perdón! ¡Me olvidé la canción! Ya sé, la elegí yo. ¡Qué pena!", se sinceró la joven al olvidarse la letra.

De manera irónica, Mammón se levantó de su lugar y agarró la silla de la panelista. "Yo te ayudo con la silla. No jodamos, viejo. Estamos con poco tiempo", dijo con la gracia que lo caracteriza.

También con un acting cómico invitó a retirarse a Silvina Escudero, panelista del ciclo, mientras que por su parte el humorista Gabriel Schultz lanzó: "Yo me voy solo".

Últimas noticias