TEMAS DE HOY:

|

Jey Mammon emocionó a todos en el Cantando 2020 con una performance sobre el COVID-19

El cómico cantó un conocido tema de Los Caballeros de la Quema.
Viernes, 28 de agosto de 2020 a las 10 14,

Por Redacción

Viernes, 28 de agosto de 2020 a las 10 14,

Jey y su compañera Carla del Huerto interpretaron en la gala de anoche la canción "Avanti Morocha" de Los Caballeros de la Quema.

La propuesta emocionó y sorprendió a todos los que estaban en el piso del estudio ya que, la performance fue acompañada por imágenes de trabajadores del campo de la salud que están dando lo todo para superar esta pandemia.

En las devoluciones del jurado, todos se mostraron muy conmovidos. Nacha Guevara les dijo: "Qué raro cómo se consigue la emoción, no? Porque, aparentemente, lo que estaban cantando no tenía que ver con las imágenes, y sin embargo, produjo lo que produjo".

Por su parte Oscar Mediavilla expresó que Jey y Carla habían cantado con el corazón en la mano y que eso trajo un resultado muy bueno.

Y por último, Moria Casán dijo ser "Covida" y pidió un aplauso para todos los técnicos e iluminadores que estaban trabajando en ese momento en la emisión del programa arriesgando sus vidas por posibles contagios.

Desde acá nos sumamos a lo cantado por Iván Noble en este clásico del rock nacional: "No tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias