TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV: "Es un gran lavadero de guita"

El periodista criticó sin piedad al canal de streaming y el conductor de Nadie Dice Nada salió a responderle 

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 10 39,

Por Bianca Pirone

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 10 39,

Días atrás Jorge Rial disparó fuerte contra Nicolás Occhiato por un comentario sobre Sergio Massa, por un comentario que hizo al aire de Nadie Dice Nada sobre Sergio Massa, actual Ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria. A través de Twitter, el conductor de Argenzuela (Radio 10) compartió un video y fue ácido contra la nueva generación de streamers. "La extraña historia de los comunicadores que son apolíticos pero partidarios", escribió.

Pero tensión entre ambos no terminó ahí porque, al ser consultado por LAM, el periodista volvió a salir con los tacones de punta contra su colega y también criticó el funcionamiento de Luzu TV, productora de contenidos que dirige Occhiato. "Es un gran lavadero de guita el streaming, averigüen quién banca los streaming. Averigüen qué político se quiso sentar con Occhiato a comprarle Luzu, averigüen eso, es un gran lavadero. Se siente el lavarropas desde acá", aseguró Rial.

Jorge Rial apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV:

El periodista de C5N fue abordado por Alejandro Castelo a la salida de Radio 10 y justificó su picante tuit contra el influencer: "Occhiato es el que dice que es apolítico, pero es partidario... Ah, ahora sé quién es Occhiato, no sabía quién era, perdón", comenzó diciendo irónico. "No lo puse nada más por él, lo puse por todos los periodistas que se dicen independientes y después aparecen en las listas de la oposición. Pero no pasa nada...".

"No sé que es Luzu", contestó picante Rial y luego agregó: "Estos pibes se hacen los cancheros en el streaming y después en la vida real, arrugan. No sé qué dijo el pibe (sobre los dichos de Santiago Talledo), es un mundo para pendejos que les gusta ese humor y me parece muy bien".

Luego, Jorge cuestionó con duresa el funcionamiento Luzu: "Es un gran lavadero de guita el streaming, averigüen quién banca los streaming. Averigüen qué político se quiso sentar con Occhiato a comprarle Luzu, averigüen eso, es un gran lavadero. Se siente el lavarropas desde acá".  Y sobre las cifras de sintonización, Jorge manifestó: "Infladas algunas, andá a preguntarle a Pergolini...".

La respuesta de Nico Occhiato:

Más adelante, el mismo cronista de LAM habló también con el influencer y lo puso al tanto de las declaraciones que hizo Rial sobre él. Sin embargo, Occhiato dejó en claro sus intenciones de mantenerse lejos del conflicto: "No hay chance de que me pelee con Rial. Santi lo dijo en tono de chiste".

"Que averigüen tranquilos. ¿Una sociedad?, ¿cómo está conformada? Es fácil de averiguar. Hoy lo único que tenemos nosotros es una remada tremenda de estar invirtiendo cada vez más y re felices por lo que estamos haciendo. Ojalá fuese algo así o yo me estoy llenando de guita. Realmente, mal no me va pero por todas las otras cosas que hago, no solo con Luzu", se defendió el conductor.

"Luzu es un microemprendimiento todavía que arrancó hace 3 años atrás y no tenemos un grupo empresario, ni a un empresario con una espalda de guita o un inversionista grande. Nos está yendo bien, pero cualquier error que cometés, se te viene todo a la mierda. Donde pifiaste un número, una decisión, no tenemos atrás a alguien con una espalda que diga te cubro", agregó Occhiato.

Últimas noticias