TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial disparó con munición pesada contra Marcela Tinayre, a quien acusó de golpista

El periodista criticó con firmeza a la hija de Mirtha Legrand, quien lanzó una polémica declaración sobre la sociedad argentina
Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 13 47,

Por Redacción

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 13 47,

Luego de haber cuestionado a Susana Giménez, Jorge Rial apuntó contra Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, por unas polémicas declaraciones que hizo sobre la sociedad argentina. 

Al conductor de Argenzuela lo fueron a buscar con un móvil para LAM (América) y le preguntaron acerca de un tuit que el 13 de mayo él había escrito en contra de la conductora de Las Rubias. En ese momento, Rial escribió "Nefasta", citando una nota del portal Big Bang News que contenía la frase "los argentinos no saben votar", pronunciada por la hija de la diva de los almuerzos.

En la entrevista, el exconductor de Intrusos dijo: "Ella debe haber votado mal también en algún momento. ¿Y además, qué importa quien vota mal? ¿Ella sabe votar? ¿Ella votó siempre bien?".

"No te gusta un gobierno, sacalo después. Pasa que es de una generación que están acostumbrados a sacar a los presidentes de otra manera, tienen apuro", lanzó Rial, dando a entender que Tinayre era golpista, pero, acto seguido, aclaró. "Mi generación también, veníamos de una generación donde a los presidentes, si no se los bancaba, se los sacaba de otra manera. Eso por suerte se acabó".

"Lo único que pido es eso, pero nada... esta todo bien. Cuando tenés las cuatro comidas y Osde 410 opinás de cualquier cosa, total tenés la panza llena", sentenció duramente el periodista, dirigiéndose a Tinayre.

Jorge Rial versus Susana Giménez

Días atrás, Rial se despachó contra Susana Giménez, quien le había hecho "fuck you" y le había dicho "andate a la mierda", después de que él dijera que no le iba a ir bien en la obra de teatro que estrenará próximamente en Uruguay.

"Susana no me gusta: no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros. ¡No me gusta! Mirtha tiene 95 (años) y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó, no puteó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país...", comenzó.

Y siguió: "Me encanta Susana. Tenemos una relación de amor-odio. La manito… Es una caricatura de ella misma. Se transformó en caricatura a partir de sus declaraciones, cada vez está más lejos de ser lo que era y ojalá aprenda algo de Mirtha Legrand. Me causó mucha gracia”.

Chicanero, sostuvo: "A Susana la vengo corriendo hace rato, cuando nadie la corría. Me enorgullece que se enoje conmigo".

Conociéndola, cuando se vea no le va a gustar. Me sorprendió mucho, no me molesta ni me enoja. Susana es un ente inimputable e imputeable. Me alegra sacarla de los cabales, alguien lo tiene que hacer, sino se la está llevando de arriba. Será mi tarea todos los días encargarme de ella”, finalizó Rial redoblando la apuesta.

Últimas noticias