TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial le pidió a su hija que no hable más con Ventura: "Esa mierd... de persona"

Morena Rial expuso a su papá y difundió una conversación privada donde el periodista insultaba sin filtro a su colega

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 12 03,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 12 03,

Parecía que siempre iban a ser amigos y socios, pero un tema personal se interpuso en su relación. Ahora, luego de un largo distanciamiento mediático que comenzó hace un década atrás, Jorge Rial y Luis Ventura se volvieron a cruzar y protagonizaron tal vez el momento más conflictivo de su vínculo.

En las últimas trascendió un polémico mensaje que Rial le envió a su hija insultando sin filtro a su colega de la televisión. Fue Facundo Ventura, hijo del Presidente de APTRA, quien reveló que se comunicó con Morena Rial y que ella le compartió un mensaje que había recibido del conductor de Argenzuela para que se alejara de su padre y dejara de hablar con él.

El tajante mensaje de Jorge Rial contra Luis Ventura:

Ante las cámaras de Socios del espectáculo, el panelista mostró la conversación privada que tuvo la influencer con su padre. "Mensaje de Jorge a Morena Rial: '¿Te puedo pedir un favor? No hables más con Ventura, bloquealo. No quiero más contactos con esa mierda de persona, si no me voy a enojar con vos. Bloquealo, habla boludeces y te involucra", leyó Facundo al aire.

"¿Quién envía ese mensaje?", repreguntó Santiago Riva Roy, panelista del programa. "Jorge a Morena, fue la semana pasada. Ese mensaje me lo envía Morena. A mi no me sorprende", contó el hijo del periodista. Cabe recordar que Ventura mantiene contacto constante con Morena ya que es el padrino.

Además, Facundo admitió que Rial “profesionalmente para mí es número uno, pero como persona… Yo con mis amigos me manejo de una forma: cuando el barco se hunde, digo vení hermano que nos hundimos juntos. Y Jorge en ese sentido no es así, corre al salvavidas o te echa del barco”