TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial será reemplazado en Sobredosis de TV

El programa de los sábados por la noche que se emite por C5N contará además con la presencia de un invitado picante.
Viernes, 03 de junio de 2022 a las 23 57,

Por Redacción

Viernes, 03 de junio de 2022 a las 23 57,

Este sábado el periodista Jorge Rial, será reemplazado en la conducción del programa Sobredosis de TV, que se emite todos los sábados a las 21 horas por la señal de noticias C5N.

El ciclo que emite informes con los mejores momentos de la TV de la semana, esta vez será conducido por una de sus antiguas conductoras, la periodista Luciana Rubinska, que estará acompañada por el cronista Lautaro Maislin

Así lo confirmó el propio Rial en sus redes sociales, al tiempo que informó que volverá el 11 de junio, es decir el próximo sábado. Si bien no se supo el motivo de la ausencia del conductor, esta fue una semana particular para el ex conductor de Intrusos. 

Es que el pasado miércoles, en el programa LAM, revelaron encuentros furtivos de Rial, con la panelista Josefina Pouso, con quien mantendría una relación de pareja. Se trata del primer romance que se le conoce al conductor, tras la escandalosa separación de su ex esposa, la nutricionista Romina Pereiro

Si bien pocas veces los protagonistas del conflicto hablaron sobre el tema, el motivo de la separación habría sido una tercera en discordia, aunque dicha versión fue desmentida en un primer momento por Jorge Rial

El invitado de la fecha a SDTV

Con los conductores de reemplazo, estará un invitado especial, que realizará las críticas y comentarios pertinentes sobre los informes y fragmentos de turno: se trata del actor Gerardo Romano

Gerardo Romano protagonizó un tenso cruce con Mariano Yezze al aire

Recientemente, el actor protagonizó un momento de tensión con el periodista y conductor de América TV, Mariano Yezze

La discusión fue subiendo de tono y terminó con un duro intercambio entre ambos: “¿Cuándo renace la inflación en Argentina? En 2008, con la 125, con los hijos de puta de los productores que desabastecieron al pueblo argentino”, disparó el artista.

“Pero el único que te liquida divisas es el campo. Para llenar las arcas del Banco Central necesitás al campo”, replicó Yezze, a lo cual, el acto se burló: "‘El campo... Para llevarse la guita por el río Paraná a Europa”.

El intercambio entre ambos fue subiendo de tono y en un momento el periodista planteó: "El dinero de la corrupción que se fugaron también. La ruta del dinero K” y Romano rápidamente respondió que eso “terminó”.

Acto seguido, el integrante de América hizo mención a la Causa Cuadernos, a  lo cual, Romano arremetió: “Me extraña que seas abogado y digas semejante burrada. Que las fotocopias puedan ser prueba, me extraña que un abogado diga una burrada tan grande”.

Frente a la contundente respuesta, Yezze quiso poner paños fríos: “No te estoy direccionando, te estoy llevando para que...”. “¿Llevando?”, interrumpió el actor. “¿A dónde me vas a llevar? Vos no me podés llevar ni a la esquina”, fulminó.

Romano dio un paso más en su afrenta. “Con Baby Etchecopar hacés un programa lamentable. Un papel lamentable. El programa es lamentable. Baby me dio una gran mano con algo altruista. Fue filantrópico lo que hizo, lo aprecio y se lo agradezco y no tengo ningún problema con él. Pero vos como actor ahí no tenes una carrera”, finalizó.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias