TEMAS DE HOY:

|

Juana Viale dejó por un rato las críticas al gobierno y contó su experiencia con un OVNI

La nieta de Mirtha habló de una experiencia que vivió en Mendoza con una luz en el cielo
Lunes, 10 de agosto de 2020 a las 10 08,

Por Redacción

Lunes, 10 de agosto de 2020 a las 10 08,

Juanita Viale se convirtió en tendencia en las últimas semanas por ocupar el lugar de su abuela en los míticos programas, pero también por sus duras críticas al gobierno de Alberto Fernández poniendo incluso en duda que pueda llegar a concluir su mandato.

Sin embargo, en esta oportunidad contó una experiencia paranormal que tuvo en Mendoza, sobre la cual comenzó relatando: "A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija, Ámbar tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en auto y siempre que hacemos viajes en auto somos dos que manejamos, que siempre nos turnamos el volante".

Y continuó: "Estaba Coki manejando y yo estaba atrás con Ámbar. Y yo tenía un auto que tenía el techo que se abría. Mendoza, cielo azul, dos de la tarde, despejadísimo, y de repente una luz así se posa arriba y yo digo ¿un lucero a esta hora? no se puede prender una estrella ahora".

Mientras que culminó: "Digo che, miren eso, ¿qué raro no?, como una luz posada así en el cielo. Y la luz empieza fum, fum, fum (haciendo el gesto como que iba de un lado para el otro) y desapareció. Todos lo vimos, no había estados distintos". 

Últimas noticias