TEMAS DE HOY:

|

Juana Viale explotó contra Charlotte Caniggia: “Qué se puede esperar del burro...”

La nieta de Mirtha Legrand, conductora de Almorzando con Juana, se quejó de que la mediática se bajara a último momento de programa
 

Lunes, 30 de octubre de 2023 a las 08 12,

Por Bianca Pirone

Lunes, 30 de octubre de 2023 a las 08 12,

El domingo Juana Viale regresó a la pantalla de El Trece con sus ya clásicos almuerzos dominicales en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand, quién finalmente solo conducirá la mesa de los sábados por la noche.

Sin embargo, en medio de la alegría y expectativa por su vuelta a la televisión argentina, la conductora también protagonizó un picante momento al aire contra Charlotte Caniggia, una de las invitadas para el primer programa del año del ciclo. La hija de Mariana Nannis se bajó a último momento y generó gran malestar en la producción que está a cargo de Nacho Viale. 

La indignación de Juana Viale con Charlotte Caniggia:

Estoy muy feliz, con muchas ganas de volver, de empezar. Ya no falta nada. Ya tenemos todos los invitados. Va a estar L-Gante, Darío Barassi, Luciano Cáceres y Charlotte Caniggia, así que feliz. Variadito como tiene que ser un domingo”, había anunciado días atrás la actriz y conductora. Sin embargo, el mismo domingo por la mañana las redes oficiales de El Trece sorprendieron y anunciaron a Luciana Geuna como última invitada.

La ausencia de la participante del Bailando 2023 generó el enojo tanto de la conductora del ciclo como de su hermano y productor, pues tuvieron que salir a buscar un reemplazo de último momento.

“La señorita Charlotte Caniggia no viene a la mesa hoy porque no se sentía de humor para venir y el representante maltrató a toda mi producción y todas mis productoras, porque la señorita se había comprometido a venir y no vino”, aseguró la conductora en el inicio del programa.

Visiblemente enojada con lo sucedido, luego apuntó directamente contra Fabián Esperón, manager de los hermanos Caniggia. ¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada…?”, sentenció filosa. 

Además, Nacho Viale, productor del ciclo, también se encargó de criticar a Charlotte. "Hubo varias cosas que no me gustaron. Primero, no se le falta el respeto a un grupo de trabajo. Segundo, la persona que la representa a Charlotte ninguneó a las productoras, y después, los llamados fueron demasiado alterado, con un tono fuera de lugar, señaló el nieto de Mirtha, en diálogo con LAM

“A mí no me gusta que me toquen el equipo de trabajo. Podemos hacerlo bien o mal, pero me parece que hay formas. La televisión de los gritos quedó en el pasado, aseguró. Luego contó que se enteró cuando salió de una reunión, con la rutina ya armada. “A las siete y media de la tarde empezó una debacle, con productoras llorando que no estaba dispuesto a bancarme, y lo llamé a este señor”, expresó en referencia al manager de la mediática, quien ya no iba a ser de la partida.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias