TEMAS DE HOY:

|

Juariu de Masterchef Celebrity fue eliminada y los memes no tardaron en llegar

La gente expresó con humor la eliminación
Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 23 02,

Por Redacción

Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 23 02,

MasterChef Celebrity 3 este Domingo tuvo una nueva gala y por consecuencia, una nueva eliminación que en este caso, fue la de Juariu.

Vicky Braier, más conocida como Jariu, no logró superar la prueba del desafío doble donde debían cocinar ravioles de 2 formas distintas, fritos y hervidos, lo que llevó a su eliminación.

“Estoy muy decepcionado, no pegaste ni una” le dijo De Santis a Juariu, mientras que Martitegui agregó “No me parece que sea un relleno de calabaza digno”, lo que causó que la participante se rompa en llanto.

Pese a esto, Juariu se despidió de sus compañeros del programa con un emotivo mensaje de agradecimiento por la oportunidad: “Mi meta era no irme primera. Cuando me llamaron no lo podía creer. Quería tanto estar acá que me duele irme, por eso me pongo así. Parezco una estúpida, estoy angustiada, pero muy contenta de haberlos conocido, era fan cuando los veía de mi casa. Compartir con mis compañeros, que los conocí y son hermosos. Y conocerte a vos (le dijo a Del Moro), me parecés un amor, muy contenedor. Muchas gracias por todo”

Los memes aparecieron tras la eliminación en las redes sociales donde hicieron mucha referencia a el look que Juariu decidió llevar a la gala.