TEMAS DE HOY:

|

Julieta Poggio confirmó su separación de Lucca Bardelli

Luego de dos años de noviazgo, la ex Gran Hermano contó que terminó su vínculo con el joven 

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 11 45,

Por Bianca Pirone

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 11 45,

Tras su paso por la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio se convirtió en una figura reconocida en el mundo del espectáculo. Si bien la joven bailarina ya tenía una gran masa de seguidores en las redes sociales, ahora también logró cumplir grandes objetivos laborales vinculados al teatro y en la televisión. Sin embargo, su llegada a la fama no solo le trajo una decena de nuevos proyectos, sino que también la hizo enfrentar el lado negativo: la exposición y el tener que atravesar complejos momentos personales ante la atenta mirada del público.

“Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando", manifestó la actriz este martes en Fuera de Joda, el ciclo de streaming que conduce con los también ex hermanitos Nacho CastañaresLucila la Tora Villar y Daniela Celis, y que se emite por las redes de Telefe. Su frase no solo fue en referencia a su presente profesional, sino también a la relación amorosa con Lucca Bardelli, que luego de dos años de noviazgo llegó a su fin. 

Julieta Poggio dio detalles de su separación de Lucca Bardelli:

La actriz de 21 años, una de las grandes figuras del último Gran Hermano, reveló que la relación que logró sobreponerse a las adversidades durante y después del reality de Telefe, finalmente llegó a su fin.

“Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil”, admitió la joven, que dio más detalles de los motivos. “Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Y él es una gran persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí, pero sé que se merece lo mejor y hoy no se lo puedo dar”, afirmó al borde de las lágrimas.

Ante la mirada comprensiva de sus compañeros que parecían estar al tanto de la situación, Julieta también negó las versiones que aseguraban la existencia de una tercera en discordia y concluyó: “Hay muchas dudas, hay gente que lo supone y no quiero que se enteren por otro lado”

Las palabras de Julieta se viralizaron de inmediato en las redes y al poco tiempo fue Lucca el que se expresó a través de sus historias de Instagram. “Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos”, señaló el joven en un texto de letras blancas en fondo negro.

Luego, Lucca continuó dando su mirada de la ruptura: “Para mí es mi familia y nunca voy a dejar de amarla. Obviamente por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos”, agregó, y cerro mirando hacia el futuro con esperanza: “Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos”.

Últimas noticias