TEMAS DE HOY:

|

Julieta Poggio quedó tercera en la final de Gran Hermano

La bailarina fue la primera eliminada con el 19,99% de los votos. La joven se despidió de sus compañeros entre lágrimas 

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 22 48,

Por Bianca Pirone

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 22 48,

A la hora señalada, puntualmente a las 22:30hs, arrancó la esperada gran final de Gran Hermano 2022. Con un emotivo video repasando distintos momentos de todo lo vivido en estos más de cinco meses en la casa más famosa del país, Santiago Del Moro dio inicio a la última gala.

La primera sorpresa llegó en a penas veinte minutos después, cuando el conductor ingresó a la casa y anunció al primer eliminado. Con el 19,99% de los votos positivos, Julieta Poggio se quedó con el tercer puesto, por detrás de Nacho Castañares y Marcos Ginocchio.

Así fue la eliminación de Julieta:

Así, rápido, sin poder casi procesarlo, Del Moro se comunicó con los finalistas para revelar el tercer puesto. El suspenso duró poco y del sobre salió el nombre de Julieta, quién se terminó llevando la menor cantidad de votos positivos entre los últimos tres participantes.

La joven influencer recibió la noticia con una gran sonrisa, contenta por el camino recorrido hasta el momento. Las lagrimas invadieron su cuerpo al instante, mientras se fundía en un profundo abrazo con sus otros dos compañeros que la comenzaban a despedir. "Quiero agradecerte por llenar esta casa de alegría, frescura y belleza", le dijo Gran Hermano desde los parlantes. "Gracias, hasta siempre", le respondió Juli muy conmovida

 La eufórica llegada de Julieta al estudio de Telefe:

La actriz se subió a un auto y emprendió viaje a los estudios televisivos, donde la esperaba una multitud de gente. “¡Estoy muy contenta!”, exclamaba una y otra vez, mientras caminaba por una pasarela y se sacaba fotos con el público.

Juli se abrazo con su familia, beso con su novio y luego salió corriendo a reencontrarse con sus amigas Romina Daniela. “Sentate ahí que esto continua. Después hablamos”, le dijo Del Moro. Ahora, la final de Gran Hermano se definirá entre Nacho y Marcos.  La gente decidirá...

Últimas noticias