TEMAS DE HOY:

|

Karina Mazzocco cruzó a Susana Giménez por sus comentarios en contra de la Argentina

La conductora de América salió a repudiar los dichos de la diva, quien invitó al pueblo a que "se levante"
Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 13 15,

Por Redacción

Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 13 15,

Hace algunos días, Susana Giménez disparó contra Argentina en una entrevista que le concedió a Baby Etchecopar. En el reportaje, invitó al "pueblo a que se levante" contra el Gobierno de Alberto Fernández, además de decir que "y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran".

Luego de escuchar las palabras de la diva desde Punta del Este, Karina Mazzocco salió al cruce de los dichos de la conductora. "¡Estamos en carne viva! Entonces, invitar a un levantamiento no sé si es la Susana que a mí más me gusta. La adoro, pero prefiero otra Susana, una que calme", dijo la conductora de A la tarde.

Mazzocco añadió: "La verdad que echar nafta cuando está prendido fuego, con la cantidad de pobreza qué hay ¡Es un desastre! ¡Echar más leña al fuego! ¿Invitar a un levantamiento? A mí no me gusta, pero bueno".

Karina Mazzocco apuntó contra Susana Giménez

Cabe recordar que a principios de este 2022, en enero precisamente, la actriz y presentadora se había enojado con Karina porque contó que la diva iba a pasar su cumpleaños en Uruguay con su ex Jorge Rama. Molesta, Giménez respondió: "Yo soy generosa, pero no con el que me afanó y me falsificó la firma".

Últimas noticias