TEMAS DE HOY:

|

L-Gante mostró su casa y causó furor

El cantante abrió las puertas de su propiedad para enseñar como avanza la construcción que está realizando.
Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 19 05,

Por Redacción

Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 19 05,

Mediante un móvil realizado por el nuevo programa de Laura Fernández, El Club de las Divorciadas, Elian "L-Gante" Valenzuela abrió las puertas de su casa para mostrarle a la gente la casa dónde vive en el Barrio Bicentenario y como avanza la obra de su nueva propiedad.

En su exhibición, L-Gante mostró su habitación y el lugar dónde componía las canciones: "Yo tenía la computadora con el micrófono acá y me ponía a grabar. Ahora tengo una acumulación de regalos, banderas y guardo todo lo que me dan los fans", aseguró.

Luego, el cantante llevó el móvil a la parte trasera de la vivienda para enseñar como viene la construcción dónde vivirá con su pareja y su futura hija. Además, afirmó que se va a quedar en el mismo barrio: "Es con la gente que me gusta estar", indicó.

Más tarde, el artista continuó mostrando su hogar a través de su cuenta de Instagram y declaró que su casa también es de sus amigos porque lo acompañaron siempre: "Mi casa, es la casa de los pibes. Siempre está abierta para ellos que estuvieron siempre", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias