TEMAS DE HOY:

|

L-Gante plantó a Feinmann y el periodista quedó en ridículo

El trapero iba a estar en el estudio de La Nación+ pero no llegó a tiempo y decidió no ir. La respuesta del conductor en la llamada telefónica
Sabado, 28 de agosto de 2021 a las 12 42,

Por Redacción

Sabado, 28 de agosto de 2021 a las 12 42,

L-Gante es el trapero sensación del momento y todos quieren tenerlo en su programa. Esta semana estuvo con Marcelo Tinelli en ShowMatch, La Academia, al día siguiente visitó Polémica en el bar y Eduardo Feinmann lo invitó al piso de El noticiero de LN+, pero el cantante no fue.

Elián Valenzuela, como es su nombre, mantuvo una charla telefónica con una de las figuras de La Nación+ y le explicó el motivo por el cual no pudo ir al piso. "Te esperaba por acá, ¿qué te pasó que no pudiste salir?", le preguntó Feinmann. El artista fue conciso: "No me dio el tiempo, me volví loco".

Acto seguido, amplió su respuesta dejando sin palabras al periodista: "Estaba yendo pero vi que no me iba a dar el tiempo, no iba a llegar...y ya fue".

Tratando de salir del mal momento y utilizando la jerga que usa el creador de la "cumbia 420", Feinmann replicó: "Escuchame perro, te comprometés conmigo y venís acá la semana que viene y charlamos de todo".

Para dar un cierre a la comunicación, L-Gante se comprometió a estar presente en el estudio y ser entrevistado por el conductor. "El día miércoles sin falta estoy ahí. Promesa para mi amigo Feinmann", concluyó el joven.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias