L-Gante es el trapero sensación del momento y todos quieren tenerlo en su programa. Esta semana estuvo con Marcelo Tinelli en ShowMatch, La Academia, al día siguiente visitó Polémica en el bar y Eduardo Feinmann lo invitó al piso de El noticiero de LN+, pero el cantante no fue.

Elián Valenzuela, como es su nombre, mantuvo una charla telefónica con una de las figuras de La Nación+ y le explicó el motivo por el cual no pudo ir al piso. "Te esperaba por acá, ¿qué te pasó que no pudiste salir?", le preguntó Feinmann. El artista fue conciso: "No me dio el tiempo, me volví loco".

Acto seguido, amplió su respuesta dejando sin palabras al periodista: "Estaba yendo pero vi que no me iba a dar el tiempo, no iba a llegar...y ya fue".

L-Gante mano a mano con Eduardo Feinmann

Tratando de salir del mal momento y utilizando la jerga que usa el creador de la "cumbia 420", Feinmann replicó: "Escuchame perro, te comprometés conmigo y venís acá la semana que viene y charlamos de todo".

Para dar un cierre a la comunicación, L-Gante se comprometió a estar presente en el estudio y ser entrevistado por el conductor. "El día miércoles sin falta estoy ahí. Promesa para mi amigo Feinmann", concluyó el joven.

Tweet de data diario