TEMAS DE HOY:

|

La "China" Suárez ahora es empresaria y vende sus conjuntos deportivos a precios insólitos

La actriz decidió meterse de lleno en el mundo del diseño y lanzó su propia línea de indumentaria para hacer deportes. Los precios son exorbitantes.
Viernes, 04 de junio de 2021 a las 10 35,

Por Redacción

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 10 35,

La actriz Eugenia "La China" Suárez decidió meterse de lleno en el mundo del diseño y lanzó su propia línea de indumentaria deportiva.  En mayo estrenó la colección "Magnolia" de su cápsula de ropa deportiva y gestó una sinergia con una reconocida marca de ropa femenina para ofrecer "su estilo" a través de su tienda. La joven fue duramente criticada por los exorbitantes precios de los conjuntos y además fue acusada de plagio.

Andy Faerman, una influencer especializada en moda, comparó los diseños con los de una diseñadora venezolana y hasta la acusó de ser una copia. Comparando los modelos pudo ver que algunas prendas de La China tenían los mismos detalles y hasta algunas modelos eran idénticos a los de la línea extranjera.

Para dar un ejemplo, un top deportivo de color negro liso vale $4180, al igual que un top de la marca que sponsorea al mismísimo Lionel Messi. Por otra parte, una calza sale $5770, es decir, haciendo la cuenta, un conjunto de dos piezas puede llegar a valer $14530, dependiendo del modelo. 

Luego del escándalo por el presunto plagio la modelo decidió eliminar de su Instagram las fotos donde usaba los conjuntos de la discordia, sin dar explicaciones.

Las críticas en las redes no tardaron en llegar y los usuarios hicieron comentarios desopilantes: "La china Suárez mostrando su “pijama fav”, yo fijándome el precio ($10.600) y yéndome a dormir con una remera gigante de mi papa since 1980 que salió 0,5 centavos", fue uno de los tantos mensajes que se pudieron ver en la red del pajarito. 

Para darle fin a la polémica, la firma que contrató a la modelo para crear la cápsula bajó algunas prendas de su tienda online

Últimas noticias