TEMAS DE HOY:

|

La angustia de Camila Lattanzio al recordar su ingreso a GH: "La pase muy mal"

Luego de su eliminación, la ex participante contó entre lagrimas el destrato que sufrió dentro de la casa con sus compañeros

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 11 00,

Por Bianca Pirone

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 11 00,

En la recta final de Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio fue la eliminada esta semana luego de obtener el 60% de los votos negativos. La rubia perdió en el mano a mano con Romina y debió armar sus valijas para despedirse de la casa. 

Desde su ingreso a la casa más famosa del país a través del repechaje, la joven intentó integrarse al grupo de las chicas y, si bien fue recibida de buena manera, con el correr de los días los conflictos con las otras participantes fueron aparecieron. Algunas actitudes de ella no le dieron confianza y tranquilidad a Romina, Julieta y la "Tora", por ejemplo, y para colmo, su acercamiento con Walter “Alfa” la puso en el ojo de la tormenta.

En su visita a El Debate este lunes por la noche, Camila hizo un balance de su participación y rompió en llanto al recordar situaciones feas e incómodas que debió atravesar durante la convivencia con las otras mujeres. "La pasé muy mal. Me costó mucho integrarme. Yo no estaba lista para eso", confesó entre lagrimas. 

El llanto de Camila al recordar su ingreso a la casa:

No es la primera vez que la cantante de cumbia siente y manifiesta un destrato dentro de la casa. Una vez, la joven se quebró en el confesionario y manifestó que en muchas ocasiones la ignoran y que, tanto Romina como Julieta, piensan que ella “actúa para el afuera”.

"Cuando entraste a la casa, a mí me encantó. Tenías esa energía. Se te notaba distinta. Pero en el medio te perdiste. No estuvo bueno tu juego. No estuvo bueno como te comportabas. Era raro", comenzó diciéndole Sol Pérez. "No sabíamos si estabas pasando una situación fea adentro de la casa o que. Después, cuando entró tu hermana, se vio que volviste. ¿Qué te pasó en el medio?", le preguntó la panelista.

Ya muy angustiada, sin poder hablar luego de más de tres meses de encierro, Camila le respondió muy sincera: "La estaba pasando muy mal, realmente. Me quería ir. Sentí que era todo feo".

"¿En serio Cami? No se notó", reaccionó Santiago del Moro algo sorprendido. Sin contener las lágrimas, Lattanzio le contestó: "Ay sí, no quiero llorar. Es retriste… La pasé mal. Me costó mucho integrarme. Yo no estaba lista para eso", comentó entrecortada por la emoción. "Esperen un segundo. Me tengo que controlar", pidió.

Seguido a eso, el conductor intentó consolarla y le dijo: "Cami, fuiste lo que sos en la casa. Nunca se te vio mal, con ganas de irte, ni victimizarse. Es un juego complicado. Y entiendo lo que te pasa, no es fácil llegar a una casa cuando ya funciona, cuando hay un grupo"- 

"El primer día que entraste fue fatal. Vos entraste con la mejor de las ondas y recibiste un zapatazo del otro lado. Pero, poco a poco, fuiste encontrando tu lugar y llegaste a estar entre los mejores cinco", apuntó Del Moro, reconociendo el camino de la participante.

 Camila, que entró a Gran Hermano a un año de la muerte de su papá, comentó: "Cuando uno pierde un ser querido, hay ciertas cosas que uno evita, como la falsedad. Yo huyo mucho de las cosas. Y llegar a Gran Hermano fue un choque, capaz yo no estaba preparada, o yo pensaba que no iba a ser así. Y me apagué".

"Yo siempre traté de integrarme con todos, quería ser una hermanita más", reconoció angustiada para después mencionar con nombre y apellido a las personas que la hicieron sentir mal. "Con Julieta todo bien, yo creo que no tuve ningun problema. Pero si vos te peleás con alguien… si hay un líder, te dejan solo. Y acá era Romina, reveló la 19° eliminada del reality. "Las chicas me trataron un poco mal, aseguró. "Me hicieron sentir que no era parte del grupo."

Últimas noticias