TEMAS DE HOY:

|

La bronca de Cinthia Fernández por la cancelación de su programa: "Es una falta de respeto"

La panelista expresó todo su enojo por la cancelación de Bien de Mañana, programa de Canal Trece que saldrá del aire a fin de noviembre

Jueves, 05 de octubre de 2023 a las 13 25,

Por Bianca Pirone

Jueves, 05 de octubre de 2023 a las 13 25,

Luego de varios idas y vueltas, en las últimas horas se confirmó finalmente que Bien de Mañana (El Trece), el programa conducido por Fabián Doman, será dado de baja por no tener buenos números en el rating. La noticia fue ratificada por Ángel de Brito, quién días atrás ya había dado la primicia aunque todavía no se sabía con exactitud cuándo iba a suceder. Ante esto, Cinthia Fernández, una de sus panelistas, expresó su enojo al enterarse que se quedará sin trabajo por la información que trascendió en otros medios de comunicación.

"Donde está todo mal es en El Trece con las mañanas. Llega Carmen (Barbieri) con su programa, que iba a pasar en algún momento... y el momento es noviembre. Hacen un recambio y sale el programa de Doman. Muchos de los panelistas, como pasa con muchas informaciones, se enteran por la tele. De hecho muchos me escribieron", expresó el conductor de LAM. Y agregó: "Es típico, cuando te levantan, nadie te avisa antes".".

Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para dejar en claro su disconformidad por la manera en la que se manejó la producción. Citando un tuit, la influencer manifestó: "Es una falta de respeto q hagan eso al equipo de laburo, harta de q todos finjan demencia y perderte oportunidades de trabajo, porque te tienen atada hasta último momento para no quedarse sin gente"

Seguido a esto, este jueves Cinthia tiró otra bomba en sus redes sociales al publicar un video donde Carmen Barbieri anunciaba oficialmente su arribo a El Trece en lugar de Bien de Mañana. "Gracias Carmen por avisarnos ! …. Increíble por quien nos enteramos"

Levantan el programa de Fabian Doman en El Trece:

A fines de septiembre, Marina Calabró reveló la fuerte interna que existe dentro del canal el cuál derivó en la cancelación del programa. "Estamos en condiciones de confirmar que a finales de octubre o principios de noviembre, termina Bien de Mañana"aseguró la periodista. "Me dijeron que hay una interna entre El Trece y Kuarzo, la productora del programa", añadió Calabró en su columna de espectáculos. Sin embargo, eso no es todo porque, además de bajar el programa, el ciclo de noticias será reemplazado inmediatamente por otro formato similar: "El cambio va a ser por Mañanísima, el programa que encabeza Carmen Barbieri en Ciudad Magazine".

El Trece continúa buscando soluciones para mejorar el rating del canal y lograr posicionar a sus programas dentro de lo más visto. Es por eso que Carmen Barbieri podría trasladar su programa a esa pantalla en reemplazo de Fabian Doman y su equipo. Y claramente esta idea no cayó nada bien entre los miembros del programa. "Desde el canal me dijeron "el producto no nos convence, creemos que la productora subestimó el horario, la competencia con Georgina (Barbarossa). También sobrestimaron a Doman, esta idea de que en la televisión de hoy tenés X nombre y el rating sube por generación espontánea uno o dos puntos, no va más", reveló Marina Calabró.

Acto seguido, la periodista contó: "Hablé con el riñón de Doman, me dijo: 'Un periodístico necesita tiempo para estabilizarse'. Y me agregó que Fabián nunca estuvo convencido de esta vuelta. Él tiene un contrato de dos años con Kuarzo y ahora la productora tendrá que pagarle el contrato, negociar una rescisión de común acuerdo o reubicarlo". Esto último parece ser lo más complicado, ya que no hay más horarios que posibiliten un futuro del conductor de Bien de mañana en el canal.

Últimas noticias