TEMAS DE HOY:

|

La bronca de Tinelli en pleno vivo por un error de producción: "Nunca me pasó en 18 años"

El conductor debió frenar una vez más la coreografía de Juliana Díaz por un problema técnico en la música

Martes, 26 de septiembre de 2023 a las 12 32,

Por Bianca Pirone

Martes, 26 de septiembre de 2023 a las 12 32,

Después de días muy difíciles por su separación de Maxi Giudici, Juliana Díaz volvió a la pista del Bailando 2023 para la segunda gala. Luego de una larga previa donde habló del intento de suicidio de su ex novio, la participante de Gran Hermano 2022 bailó una sensual bachata que no terminó de convencer al jurado y recibió tan solo siete puntos. 

Sin embargo, más allá de la devolución del jurado, la presentación de Juliana tuvo varios inconvenientes. En medio de su coreografía ocurrió un problema técnico que dejó a la pareja sin música en pleno baile.

Al notar lo que sucedió, Marcelo Tinelli estalló de la bronca y lanzó un fuerte reproche a la producción del programa.

El blooper del Bailando 2023:

“Pensé que se me estaba cortando el auricular… Es una cosa increíble”, lanzó, molesto luego de que la pareja paró su baile al notar que la canción que les había tocado “saltaba” varias veces y terminó cortándose. “Otra vez es un corte por el disco rígido y ya estaban terminando de bailar. No lo pudieron terminar”, se quejó con Federico Hoppe, quien se excusaba por el inconveniente

“¿Esto en algún momento va a tener solución? Para saberlo. La gente sino va a bailar al ‘dope’ porque ya estaban llegando al final y estaban muy bien”, lanzóm, enojado mientras el productor le daba una solución que tampoco dejó conforme al conductor.

"Mañana si quieren voy yo y compro un nuevo disco, voy yo mismo y listo. ¿Estamos seguros de que cuando baile de nuevo va a funcionar?. Es increíble, no lo vi en 18 años del Bailando”, le preguntó al productor y ante la respuesta positiva por parte de él, Marcelo trato de descontracturar la situación, y entre risas, dijo: “Pondría un parlante que tengo en el camarín”. 

La ex Gran Hermano, quien venía de atravesar una triste previa, debido a su separación de Maxi Guidici y las polémicas en torno al bienestar de él, trató de tomarse con gracia el hecho de que tenía que volver a repetir todo su baile. Así y todo, el jurado no le tuvo compasión y criticó con dureza la presentación. Ángel de Brito le dio un tres, Pampita un cuatro y Marcelo Polino un cero, mientras que Moria Casán tuvo puntaje secreto.

Últimas noticias