Luego de 5 años de relación y tras varias semanas en crisis, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña decidieron poner fin a la pareja. Quién reveló la noticia fue el propio Vicuña, que a través de sus redes sociales, anunció la separación.

Hasta el momento, la China Suárez no había prestado declaraciones sobre el distanciamiento con el actor, pero en las últimas horas, habló por mensaje de texto con Marcelo Polino, uno de los más cercanos a la actriz.

Durante la emisión de su programa radial, Polino Autentico, Polino develó algunos detalles de la conversación que tuvo con Eugenia: "Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida, obviamente", indicó.

La china Suárez rompió el silenció tras separarse de Benjamín Vicuña: "No hay terceros en discordia"

"Me aclaró que fue ella quien tomó la decisión de separarse. Venían como raros, como en un tira y afloje", continuó Marcelo.

Por último, el "embajador" de La Voz Argentina aseguró que no hubo ninguna infidelidad y que los dos están en paz: "Me dijo: 'Estamos en paz, no hay terceros en discordia. Él escribió el posteo y se fue a grabar en Telefe", sentenció.