TEMAS DE HOY:

|

La confesión de Wanda Nara a Ángel De Brito sobre su salud: "Sentí que se caía todo"

La empresaria conversó con el conductor y brindó detalles sobre el tratamiento médico que inició para combatir la enfermedad

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 12 10,

Por Bianca Pirone

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 12 10,

Wanda Nara le contó a Ángel de Brito nuevas novedades acerca de su estado de salud. Estoy bien, en shock, asimilando. Y cuando pueda entender yo, quizás pueda contarlo públicamente”, le dijo la conductora de Masterchef al periodista, confirmando que ya recibió el diagnóstico de la enfermedad que tiene.

“Fue una conversación muy larga en la que me contó de todo. Me confirmó la enfermedad que está atravesando, con nombre y apellido, me la dijo. Pero yo sigo eligiendo que la diga ella. Lo va a contar Wanda cuando ella quiera”, comenzó diciendo el conductor de LAM antes de empezar a mencionar algunos de los mensajes que intercambió con la empresaria. "Contará su verdad cuando vuelva a Buenos Aires y se sienta más tranquila”.

“En un primer momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro: ‘Me voy a morir y no me lo dicen’”, le contó Wanda al periodista sobre las sensaciones que vivió cuando aún estaba esperando el diagnóstico.

Wanda además explicó que dentro de su enfermedad podían ser seis tipos de patologías distintas, por eso los profesionales quisieron tener diagnóstico certero para indicarle a ella cuáles eran los pasos a seguir. “Me hice una biopsia que tarda entre 15 y 20 días en tener el resultado final. Y ahí se confirma. En mi caso tardó 12 días. Pero me enteré por televisión. Y yo se lo decía todo el tiempo a los médicos: ‘Lo dicen en la tele’. En este lugar se hacen cinco estudios y todo indicaba que podía ser una de estas cosas. Pero no se podía confirmar al cien por ciento y, para no equivocar la medicación que te suministran, quieren ser lo más exactos posibles”, le detalló la modelo al periodista.

Mientras esperaba los resultados, y ante la incertidumbre, Wanda admitió que entró “en pánico” por no saber lo que estaba sucediendo. "Por los chicos, se te cruza todo por la cabeza”, se sinceró haciendo foco en sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto -de su matrimonio anterior con Maxi López-, Francesca e Isabella -de su relación actual con Icardi-.

“Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar la carrera. Zaira se volvió de sus vacaciones. Mi mamá, tirada por el piso. Sentí que se caía todo. Y me hice fuerte para que sientan todos que estaba bien, pero se me desmoronaba todo”, se sinceró Wanda.

“El tratamiento es con medicación y muy lento”, le contó también Wanda a De Brito, quien agregó que continúa con el suministro de pastillas durante sus días en Turquía y que regresará a Buenos Aires para tener los controles necesarios con los profesionales a cargo de su salud.

Además, quiere estar presente con su hijo mayor. “Voy a ir y venir varias veces, seguramente, porque Valentino está jugando en River. Las mamás queremos que todos sean felices. Y él, ahí jugando en su equipo, es feliz. A mí me cuesta porque, obviamente, me tengo que separar”, agregó sobre el presente de su hijo de 14 años, que por estos días quedó al cuidado de su padre, Maxi López.

Asimismo, el periodista confirmó que Wanda seguirá con su tratamiento en Argentina, y no en Turquía como se informó días atrás: “Wanda tuvo un médico de cabecera 15 años, cuando vivía en Italia, en Milán particularmente. Pero prefiere tratarse con los médicos argentinos. Y está muy conforme por cómo la trataron en la segunda institución a la que fue y es donde se detectó el tema de salud que tiene"

Temas de la nota

Últimas noticias