TEMAS DE HOY:

|

La contundente respuesta del dúo Miranda! a Estelita tras preguntarles si se "confundieron" y estuvieron juntos

Fue durante el ciclo televisivo que conduce Jay Mammon encarnando a Estelita
Viernes, 04 de septiembre de 2020 a las 09 37,

Por Redacción

Viernes, 04 de septiembre de 2020 a las 09 37,

Como ya es costumbre, Jay Mammon con su personaje de Estelita, logra sacar las respuestas más llamativas y hace estallar de risa tanto a ellos como a su público. 

En este caso, cuando entrevistó a los protagonistas del dúo Miranda, les hizo una pregunta que muchos habremos pensado alguna vez sobre este tipo de proyectos donde hay tanta complicidad entre sus integrantes: "¿Nunca se confundieron las cosas y se comieron el estofado entre ustedes?", disparó sin anestesia. 

Ale Sergi y Juliana Gattas recogieron el guante y redoblaron la apuesta con su respuesta: "¡Confundirnos, no! Fue con seguridad, lo hicimos a consciencia", confesaron.

Y agregaron: "Nosotros fuimos pareja cuando nos conocimos, nosotros nos conocimos y estuvimos en pareja unos seis meses, en ese momento no existía Miranda como grupo, nos conocimos, como que nos fascinamos pero claro, no era que teníamos que ser novios sino ser un grupo, al principio sí, sentimos que algo había, alguna conexión había, lo primero que hicimos fue eso, pero más luego hicimos el grupo y en verdad fue un buen comienzo, porque al menos nosotros eso ya lo tuvimos claro en toda la carrera del grupo, por eso también pudimos bromear y hacer estas cosas como las que ahora aparecen, podemos jugar, no estamos comprometiendo nada, todo tiene que ver con la tapa del disco y el arte del álbum, pero personalmente ya no somos novios, somos muy amigos y casi hermanos".

Últimas noticias