TEMAS DE HOY:

|

La dura acusación de Jorge Rial contra L Flia y Tinelli: "Ya tomó cartas en el asunto el sindicato"

Según contó el periodista en sus redes sociales, la productora de medios atraviesa una fuerte crisis que afecta a los propios trabajadores de la empresa

Viernes, 25 de agosto de 2023 a las 11 34,

Por Bianca Pirone

Viernes, 25 de agosto de 2023 a las 11 34,

Desde hace rato que Jorge Rial ya le declaró la guerra públicamente a Marcelo Tinelli. Luego de acusarlo de tener "doble moral" a mediados de julio, ahora el periodista volvió a apuntar contra el gerente de programación del Grupo América con una dura acusación.

"A pocos días (supuestamente) de arrancar su programa, la productora #LaFlia de Marcelo Tinelli con Federico Facello a la cabeza, empezaron a ofrecer retiros voluntarios a sus empleados", informó el periodista Nacho Rodríguez en sus redes sociales y provocó la reacción inmediata de Rial que, minutos después, aportó más información al respecto. "Es escandaloso", comenzó diciendo el conductor de Argenzuela (Radio 10) 

Los polémicos "retiros voluntarios" que ofrece LaFlia a sus empleados:

"Lo de los retiros voluntarios, pero obligatorios, en @laflia_ok son escandalosos", contó Rial en su cuenta de X (ex Twitter). Luego agregó: "Le ofrecen el 50 % de lo que les corresponde. Los apuran. Gente que hace más de 20 años que están en la empresa. A muchos le dicen “hace un año que no venis a trabajar. Pero hace un año que la productora no hace nada" Asimismo, también avisó: "Ya tomó cartas el asunto el sindicato"

"Días difíciles para @cuervotinelli entre la falta de financiación y los despidos. Se vienen medidas de fuerza", cerró contundente el periodista, que no le tembló el pulso para mencionar personalmente a las cuentas oficiales de la empresa y su gerente. 

Marcelo Tinelli tenía todo preparado para debutar con Bailando por un sueño el martes 22 de agosto por América TV. Sin embargo, el conductor y gerente de programación del canal tomó la decisión de no comenzar en la fecha pautada.

La llegada del reality show que se emitió durante muchos años por El Trece causó revuelo en el mundo de la farándula teniendo en cuenta que no se emitía desde hacía cuatro años, luego del último trabajo de Tinelli al frente de Canta Conmigo Ahora. Si bien estaba todo listo para que empiece el 22 de agosto cambió todo a último momento.

Finalmente la nueva fecha de estreno es el lunes 4 de septiembre. El atraso se debe, según reveló El Destape, porque no se llegó a un acuerdo en tiempo y forma con el estudio de grabación para salir al aire, el cuál finalmente será en el de Cuyo, en la localidad de Martínez.

Últimas noticias