Durante su participación en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, Adabel Guerrero reveló la difícil situación que debió atravesar durante su adolescencia.

Tras la revelación del cantante Roberto Edgar, quién indicó que quiso suicidarse, Guerrero develó que a sus 17 años también pensó en quitarse la vida: "A mí también me ha pasado de querer irme a la mier… de este mundo. Para no decir la palabra que no quiero decir, porque no me gusta", aseguró.

"Me ha pasado en momentos en que me sentí y estaba sola, cuando mi mamá ya había fallecido, mi hermano se había ido, mi papá no estaba, no estaba en pareja. Estaba sola en una casa que se venía abajo y me moría de miedo, porque no tenía rejas ni nada. Sentía que no tenía nada, ni laburo, no tenía un mango, nada", indicó.

Programa 34 (20/11/2021)- Podemos Hablar 2021

Luego, develó: "Yo decía '¿Esto es la vida? ¿17 años y ya estoy así? ¿Cómo voy a terminar?'. No tenía a nadie que me ayude. Me acuerdo que salí corriendo por la calle, quería que me pise un auto y desaparecer, porque no tenía terraza para subirme. Pero me cansé de correr y no me pisó ningún auto. Me senté en la vereda a llorar", expresó.

Por último, con lágrimas en los ojos, la Vedette contó como hizo superar la situación: "A partir de ese día empecé a hacer un ejercicio que hago cada tanto y pienso. Si en este momento me voy de este mundo, '¿qué pierdo?' Y pierdo mis ilusiones, la vida que tengo, con lo que todavía sueño, y que si me voy el no ya está dado", sentenció.