TEMAS DE HOY:

|

La emoción de María Becerra a horas de hacer historia en River: "Estoy en un lugar privilegiado"

La cantante de 24 años será la primera mujer argentina en llenar el estadio Monumental de Núñez

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 11 20,

Por Redacción

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 11 20,

La cuenta regresiva llegó a su fin. Este viernes 22 de marzo, a cinco meses del lanzamiento de las entradas, María Becerra realizará su primer recital en el Monumental y se convertirá en la primer mujer argentina en llenar semejante estadio.

Invadida por la emoción y la felicidad, la cantante brindó este jueves una conferencia de prensa y expresó su alegría y orgullo por este logro. “Estar acá significa un montón de cosas, no solo mía sino de todo el equipo. Todos los que estamos acá somos los mismos desde el principio. Es increíble vernos acá y estamos conmovidos, ¡y muchos son de River! Es algo muy grande y cuesta caer en lo que representa. Estoy feliz y muy orgullosa”, comenzó expresando María.

Además, la autora de Automático habló sobre el crecimiento de su carrera musical en los últimos años, la responsabilidad de expresarse en su música y su conexión con los fans. También mencionó el apoyo de su familia y la emoción de cantar una canción dedicada a su madre en el escenario.

Lo que van a ver mañana es lo que comienza, con una nueva gira, la más grande que hicimos todos en nuestras vidas, la más larga y en más países. Hay vestuarios y coreografías nuevas. Se expandió el equipo en bailarines, luces, pantallas, así que la puesta es increíble, además de sumar canciones y hacer algún medley. Es un nivel muy zarpado y es una gran experiencia, con buenas transiciones entre un bloque y otro”, adelantó sobre lo que serán los shows del viernes y sábado.

“Me parece copado que, más allá de lo que suceda en este show, que la gente que venga pueda llevarse un lindo recuerdo, una linda experiencia. Yo sé el trabajo que conlleva comprar una entrada y sé que hay muchas personas que regalaron las entradas como regalo de cumpleaños, porque es un momento difícil para el país. Lo valoro y por eso estamos dando a la gente un show que nunca se van a olvidar y que va a valer la pena todo lo que invirtieron”, opinó María.

Haciendo una pequeña comparación entre sus shows en GEBA y los venideros River, María hizo una confesión que hizo reír a varios. “En estos momentos hacés una recapitulación de todo lo que has vivido y pensás: ‘¡Guau, en tan poco tiempo!’. Me acuerdo de que fue imposible de llenar GEBA y que hubo muchas entradas que regalamos. ¡Y ahora de repente pasa esto! Es difícil caer en cuenta de lo que está pasando y que se hizo sold out enseguida y después salió otro River. Veo mucha gente en las redes sociales que se quedó sin entrada y que buscan reventa por todos lados. Me pone muy contenta lo que pasó en su momento, lo que costaba llenar y lo que sucede ahora”.

También dijo que en los días previos a este momento pasó por distintos estados de ánimo. Pasé por el miedo, la incertidumbre y ahora estoy en un momento de extrema felicidad tras haber pisado la cancha. No puedo creer que toda esta gente va a venir a verme. Es un estadio tan grande. Ojalá luego sean un montón de lugares, porque me dan más ganas de de seguir creciendo y peleándola. Queda mucho por recorrer. Todavía soy chiquita y tengo mucha energía, vitalidad y salud, gracias a Dios. Así que seguiré creciendo y luchando para que esto siga pasando en todos lados”, dijo.

Ya sobre el final, un periodista le consultó en qué momento tomó conciencia en que ser una figura pública conlleva otro tipo de responsabilidades amén de expresarse de manera artística. Y la respuesta d ela joven comenzó a circular por todas las redes sociales.

“Creo que la tuve desde siempre, por dónde me crié y de dónde vengo. Sé lo que es que se inunde tu casa, que no anden bien las cloacas, que no salga agua caliente o que no te pueden comprar el juguete que vos querés. También lo que es anotarse a un montón de casting y enviar mails y que no pase nada. Y di la vuelta y estoy en este lugar privilegiado en un montón de sentidos. Entonces si alguien nos manda un casting, lo intentamos. Mi coreógrafa hizo un casting para 5000 bailarines y fueron como ocho horas de casting. Pero yo sé lo que se siente cuando no te den una oportunidad, y se la voy a dar a todos. Cuando venís de una realidad difícil, que es la realidad de la gran mayoría acá en Argentina, y te das cuenta de lo que cuestan las cosas... Creces y si viviste cosas que te dolieron, no te las olvidás. ”, contestó ella.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias