TEMAS DE HOY:

|

La fuerte discusión entre Andrea Rincón y Belén Francese durante la grabación de PH: "Llanto y amenza"

La modelo y la actriz protagonizaron un tremendo cruce en el programa de Andy Kusnetzoff y la producción debió frenar la grabación del programa durante varios minutos

Jueves, 12 de octubre de 2023 a las 12 52,

Por Bianca Pirone

Jueves, 12 de octubre de 2023 a las 12 52,

Este sábado 14 de octubre, en PH Podemos Hablar (Telefe) el punto de encuentro estará conformado por todas invitadas mujeres: Graciela Alfano, Sol Pérez, Andrea Rincón, Belén Francese y Sofía Jujuy Jiménez. Sin embargo, lo polémico sucedió durante la grabación del programa que se realizó este miércoles en una jornada de 5 horas. Allí, antes de ir a cenar,  Rincón y Francese protagonizaron una fuerte discusión que obligó frenar la grabación durante varios minutos. 

La periodista Laura Ubfal a través de su cuenta de Twitter, reveló el tenso momento que vivieron los presentes. "Escándalo total en estos momentos en la grabación de #podemoshablar. Las protagonistas son #AndreaRincon y #BelenFrancese", escribió y luego detalló el motivo del enojo: "Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó #Belen y pensó que era divertida, pero no lo era...".

La discusión comenzó cuando el conductor pidió que pasen al frente los invitados que "pasaron una noche increíble". Allí, cada una desde su círculo, dieron un pase adelante y comenzaron a reírse en complicidad.

 Según reveló Francese, esa noche ninguna de las dos había dormido y ella se encontraba en un cuarto llorando por el rompimiento de un noviazgo de aquel entonces, y por lo que detalló, Rincón subió a su cuarto y tuvieron una "charla" que las divirtió mucho, insinuando que algo más había ocurrido entre ellas: "Estaba triste porque me estaba separando de un novio, entonces yo flashee una situación". La reacción de Andrea Rincón fue de incertidumbre y asombro, e inmediatamente salió al cruce contra su compañera.

El conflicto se reveló con las imágenes que mostró Telefe en A la Barbarossa, a modo de adelanto del programa. "Te lo quiero decir que lo que dijiste recién, a mí no me parece. Sabés que lo que dijiste no fue así. Me parece que decir que yo te insinué. Primero: porque estás inventando para generar y salir mañana en los medios", le dijo Rincón.

Y continuó: "Lo que vos estás haciendo, Belén, no se hace y yo te lo quiero decir, porque a vos no te hice nada. Primero, si te equivocaste ¡pedime disculpas!. No me gustás, no me gustaste nunca y no tengo ganas de que mañana en todos lados digan que yo quise seducirte. Porque es mentira lo que estás diciendo".

Por su parte, Belén Francese aseguró que para ella la situación sí había sido así y que no necesitaba inventar nada para generar que otros medios le hagan nota.

Además, la periodista, Pía Shaw habló con Francese después de la grabación y en un audio de WhatsApp en el cual expresó que Andrea Rincón no debería exponerse públicamente debido a su trastorno de personalidad: "Fue un disgusto total, creo que esta chica no está capacitada para estar en un grupo de gente en la tele"

Últimas noticias