TEMAS DE HOY:

|

La furia de Antonio Gasalla con un cronista: "Andate a la m..."

El humorista de 82 años reaccionó con violencia contra un cronista de Intrusos, que lo saludó por su natalicio y le preguntó por su estado de salud

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 18 11,

Por Bianca Pirone

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 18 11,

Antonio Gasalla festejó este jueves su natalicio número 82 con una linda cena familiar en un restaurante en el barrio de Recoleta. El humorista, apoyado y acompañado por sus familiares y amigos más cercanos, viene transitando una fuerte lucha contra una condición degenerativa de la memoria, la cuál hoy lo mantiene alejado del mundo artístico y de la cotidianidad en general. En los últimos años, sus actividades se redujeron al mínimo y el actor permanece en su casa la mayor parte del tiempo.

Según informó el diario El Día, el actor Sebastián Borras, allegado a Gasalla, reveló que durante un encuentro con el actor este no lo conoció. Esto, sumado a que el humorista no sale de su casa y ya no actúa más, genera preocupación entre el público. “Ha sido muy ordenado con los ingresos y puede disfrutar del dinero que ganó durante 60 años de trabajo, había revelado Miguel Ángel Pierri, abogado de Antonio, tiempo atrás.

Sin embargo, más allá de su cumpleaños, el actor quedó en el ojo de la tormenta esta semana al maltratar sin justificación a un cronista de Intrusos, programa de América TV. El productor teatral se encontró con el periodista en la calle, quién intentó hacerle algunas preguntas, pero Gasalla respondió de la peor manera"No rompas los h... ¡Andate a la m...!", le contestó. 

La ira de Antonio Gasalla contra un periodista:

Cuando Gonzalo Vázquez lo cruzó en la calle, ya era notable la incomodidad de Gasalla. El cronista le extendió la mano para querer saludarlo, pero no tuvo ninguna respuesta recíproca. "Feliz cumpleaños", le deseo el periodista. "Si", se limitó a contestar Antonio con una sonrisa algo falsa.

Aunque el cronista volvió a felicitarlo por su nuevo año de vida e intentó entablar una conversación con Gasalla en tono amable y cordial, el humorista se enfureció cuando se le consultó por su estado de salud y no dudó en lanzarle varios insultos. “¡Andate a la m..., no quiero que me digas pelotudeces!”, disparó.

Ante el tono ofensivo, el periodista intentó explicarle que el público se interesaba por él porque lo ama, pero Antonio no quiso saber del tema ni ofrecer más declaraciones, así que volvió a embestir: “Si vas a trabajar de esto, andate a la con... de tu madre”.

La fuerte reacción por parte de Antonio extrañó a Gonzalo, quien optó por despedirse, no sin antes intentar hablar con su acompañante. Pero la predisposición de los acompañantes fue similar a la de Gasalla: Le cerraron la puerta en la cara, haciendo gestos de que se vaya.  

Últimas noticias