TEMAS DE HOY:

|

La importante figura de Telefe que no irá a los Martin Fierro 2023

El presidente de APTRA, Luis Ventura, reveló que un reconocido conductor no participará de la gala de premiación que se celebrará el próximo 9 de julio

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 11 14,

Por Bianca Pirone

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 11 14,

Con todas las ternas confirmadas, solo restan pequeños detalles para la nueva gala de los Premios Martín Fierro 2023, evento que se celebrará el próximo domingo 9 de julio.

Sin embargo, este jueves, a pocos días de haber anunciado a los nominados, el presidente de APTRA Luis Ventura anticipó que una importante figura de Telefe no será parte de la ceremonia.

"Marley no va", anunció el periodista en vivo por Intrusos. El reconocido conductor fue nominado en tres ternas, dos grupales con La Voz Argentina en las categorías Big Show y Producción integral, y otra nominación individual por Labor conducción masculina. Pese a esto, Marley no asistirá a la ceremonia por tener otros compromisos personales.

Marley no irá a los Premios Martín Fierro: Las razones

Pese a que algunas versiones indicaban que Marley iba a ser el encargado de conducir el gran evento, finalmente ni siquiera está presente en la gala. Al parecer, el conductor continuará en Colombia, donde está grabado las emisiones de la nueva edición de Expedición Robinson.

"Está terminando la grabación de un programa. Y es uno de los conductores de Telefe que tiene tres programas en juego", confirmó Luis Ventura en el programa de Florencia de la V.

Por otro lado, se cree que el conductor tampoco quiere regresar al país en medio de una situación judicial que lo complica ya que recibió una denuncia en su contra por presunto abuso sexual. La misma fue presentada en Misiones, en la Unidad Regional II de Oberá, pero todavía no se dio lugar a la investigación del caso.

De hecho, según expresó Marina Calabró en Radio Mitre, en Telefe aguardan que esa situación judicial se resuelva para el estreno de Expedición Robinson, que de lo contrario podría estirarse hasta principios de 2024. 

Ángel De Brito reveló el ganador del Martín Fierro de Oro:

Tras confirmarse que la conducción de los Martín Fierro la hará Santiago del Moro, Ángel de Brito comenzó a revelar detalles del reconocido evento que año tras año celebra el trabajo de la televisión y radio argentina. “Ahora les voy a contar algunos Martín Fierro, algunos ganadores”, avisó el periodista en LAM

Primero, el periodista anticipó que el ex de Pampita y la China Suárez también será premiado en una terna individual muy importante. "Mejor actor es para Benjamín Vicuña, que va a venir especialmente de España para recibir el Martín Fierro", detalló Ángel.

Luego, continuó: "Mejor conductor obviamente es para Santiago del Moro". Y al instante reveló el gran ganador de la noche: "El Martín Fierro de oro es para Gran Hermano 2022".

Últimas noticias