TEMAS DE HOY:

|

La incómoda pregunta de Valeria Mazza a Diego Leuco sobre su relación con Sofía Martínez

La modelo fue invitada a La Peña de Morfi y descolocó al conductor con una inesperada pregunta sobre su relación amorosa con la periodista deportiva

Lunes, 13 de noviembre de 2023 a las 16 14,

Por Redacción

Lunes, 13 de noviembre de 2023 a las 16 14,

Valeria Mazza, una de las modelos argentinas más importantes en los últimos tiempos, fue invitada este domingo a La Peña de Morfi (Telefe) para realizar una entrevista mano a mano con Diego Leuco. La rosarina de 51 años habló de su trayectoria, su familia y del documental que salió hace un mes por Paramount Plus.

Sin embargo, más allá de su experiencia, Mazza también aprovechó la charla para sacarse una duda que tenía atragantada sobre la relación del conductor con Sofía Martínez, periodista deportiva de la TV Pública y ESPN. De hecho, su pregunta incomodó al periodista, que se mostró nerviosos al contestar.

Hace un mes que la pareja de periodistas confirmaron que estaban separados pero que tenían buena relación. Luego, semanas atrás, ambos se cruzaron en un evento en el que después se retiraron juntos.

Valeria Mazza descolocó a Diego Leuco con una pregunta sobre Sofía Martínez:

En una entrevista mano a mano con el periodista, Valeria Mazza revivió su casamiento con Alejandro Gravier en los años 90. En ese momento, Diego Leuco recordó cómo fue para él y su familia ver esa mega boda por la tele y fue entonces cuando la modelo aprovechó para sacar el tema de Sofía Martínez. 

"Los otros días te escuché que te preguntaron por tu noviazgo y no lo supiste definir. ¿Es noviazgo o no es noviazgo?", lanzó incisiva Valeria Mazza. "Estamos ahí", le respondió Leuco quien automáticamente hizo una risa incomoda. "Es que me intriga. Antes creo que era blanco, negro, se puede, no se puede y listo. Se encontraba un nombre para las cosas, ahora es más un 'veremos...'", agregó la modelo.

"Sí, pude ser. Es un momento de menos etiquetas y de buscar estar bien más haya del nombre", le contestó el periodista que siguió recibiendo preguntas de la invitada. "¿Hay un compromiso de por lo menos no estar con otra persona mientras tanto?" consultó ella. "Si si, por supuesto. En nuestro caso sí", respondió Diego Leuco. "Me quedo más tranquila", dijo la modelo se relajó la modelo con la respuesta que le dio.

Últimas noticias