TEMAS DE HOY:

|

La increíble reacción de Roly Serrano tras encontrar a su pareja en la cama con un amigo de él

El actor contó una situación personal muy dura que le tocó vivir tras entrar al departamento de su novia sin previo aviso
Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 09 54,

Por Redacción

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 09 54,

Durante una charla con Cecilio Flematti en "Vale Doble", Roly Serrano describió una escena digna de una novela en la que encontró a su pareja con otro hombre en la cama, que encima para un mayor dolor era su amigo. 

El actor comenzó contando: “Una vez llegué a la casa de mi pareja. Aclaro que vivíamos separados pero éramos pareja. Yo tenía la llave de la casa de ella y ella tenía la llave de mi casa, o sea que podíamos estar en cualquier lugar en cualquier momento. Yo había salido de gira y en el camino se enfermó una compañera de anginas, por lo que volvimos dos días antes de lo previsto. Cuando entré me encontré a mí mismo al lado de mi pareja durmiendo, y me dije... ¿qué hago ahí dentro de la cama si todavía no llegué?, fue durísimo”.

Y continuó: Es muy difícil porque bueno, ella se despertó, yo me quede mirando, no podía creer. Estaban durmiendo y menos mal que estaban durmiendo. Ella se despertó, me miró y me hizo como diciendo ‘y bueno ¿qué querés? pasó’. Él se despertó en ese momento, me miró y me decía en su mirada ‘yo no fui’. Entonces yo le dije ‘mirá no me expliques nada, no me digas nada, yo me voy a ir diez minutos de acá de esta casa, cuando vuelva si vos estás te mato’". 

Y cerró la historia detallando: "Me fui a una plaza que estaba a media cuadra, me crucé a un cafecito, me tomé cuatro cafés y cuando volví, este muchacho, que entre paréntesis era amigo mío, ya no estaba. Fue tremendo. Obviamente charlamos, nos pusimos a hablar, lloramos e intenté entender qué había pasado. Y comprender además que era posible que eso sucediera y tratar de entenderme a mí mismo. Que yo no quería que eso haya sucedido y que a pesar de que había sucedido... no quería separarme de ella. Fue un momento dificilísimo”.

Últimas noticias