TEMAS DE HOY:

|

La inesperada respuesta de Morena Rial al ser consultada por su embarazo: "Apareció"

La hija de Jorge Rial habló con mucha sinceridad sobre el bebé que tendrá con su novio cordobés de 20 años

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 10 16,

Por Redacción

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 10 16,

Luego de muchos rumores y especulaciones, Morena Rial reveló que está embarazada de casi tres meses y esperando la llegada de su segundo hijo. La mediática que ya es mamá de Francesco, de cinco años y fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, será mamá nuevamente pero esta vez junto a su nuevo novio Matías, que tiene 20 años y a quien conoció en Córdoba.

Sin embargo, más allá de la linda noticia, la influencer vivió momentos de mucha tensión tras la filtración de su embarazo en los medios de comunicación. Luis Ventura, su padrino, fue quien reveló la información en el programa A la tarde (América), situación que hizo enfurecer a la hija de Jorge Rial. “Hace poco más de un mes ella me llamó por teléfono y me dijo: ‘Tío, estoy embarazada. Por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura, quiero ver cómo se va desarrollando’”, contó el periodista, sin saber que Morena todavía no quería exponerlo.

Recién en las últimas horas la mediática rompió el silencio, dio más detalles del bebé en camino y se animó a responder una pregunta inesperada.

"Estoy un poco enojada porque hablaron y confirmaron algo que tendría que haber dicho yo. Estoy enojada con Luis, que es mi tio. Hoy hablé con él y no me dijo nada. Pero me dio por las pelotas. Es un tema de salud que no deberían confirmar hasta que la protagonista no diga algo. Es un tema delicado", comenzó diciendo Morena Rial en diálogo con LAM (América).

"No entiendo por qué lo hizo, te juro que no me cierra. Nose si le falló la cabeza o qué. Los demás periodistas que me hablaron decidieron respetar el tiempo prudencial, pero él no lo hizo. Lo contó así de la nada. Nose si fue una torpeza o una maldad, todavía no lo entiendo", remarcó la influencer sobre el conflicto familiar con su tío.

Luego, en cuanto a su noviazgo, Morena contó: "Estamos bien. No quiero hablar mucho de mi pareja porque ya filtraron demasiado. Pero estamos muy bien, yo estoy en Buenos Aires y él en Córdoba"

“Si querés decimelo, si no, no ¿Fue buscado o lo trajo Dios de arriba?”, le preguntó el notero Santiago Sposato. Sin dudas, la hija de Jorge Rial respondió entre risas: “Lo trajo la cigüeña. Apareció. Mirá si me voy a poner a buscar un chico”.

Jorge Rial habló sobre el embarazo de su hija Morena:

En diálogo con Socios del Espectáculo, el periodista reveló cómo se enteró de la noticia y cuál fue la reacción de su hija. “Voy a ser abuelo de nuevo, lo sé casi desde el primer momento”, comentó Rial, muy feliz por la llegada de un nuevo integrante a su familia. “Me llamó mi hija, le costó un poco… Me había llegado un rumor, yo le pregunté, tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que estaba embarazada”, reveló después.

“La otra vez me mandó su ecografía, así que la vi, lo vi. No sé qué es todavía. Bienvenida lo que sea, estoy feliz, otro nieto, nieta, lo que venga. Una vida siempre es bienvenida”, sostuvo el conductor y se sinceró sobre su relación con Morena: “Tenemos una cercanía con límites y responsabilidad, que me parece bien. Se están curando un montón de heridas”.

Al ser indagado por el novio de Morena Rial, Jorge confirmó que no lo conoce: “No sé nada de su nueva pareja, tengo entendido que es boxeador, se llama Matías. No lo conozco, no hablé nunca con él, no tengo imágenes de él, nada. A mi hija hace bastante que no la veo en persona, desde el año pasado”.

En ese sentido, Jorge esquivó la consulta sobre el nuevo hogar de Morena, ya que su hija no tiene un lugar para vivir. “Es un tema que solucionaremos nosotros, no es un tema para hablarlo públicamente, nadie tiene obligación de nada, sí tenemos responsabilidad, no obligaciones”. Y cerró: Ojalá que tenga un muy buen embarazo, que esté todo bien, lo único que quiero que esté bien ella y mi nieto o nieta, lo que sea”

Temas de la nota

Últimas noticias