TEMAS DE HOY:

|

La intima pregunta de Marisa Brel que incomodó a Marcos Ginocchio

En su debate, la panelista le preguntó por un tema personal al ganador del reality show y lo descolocó completamente.

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 10 43,

Por Redacción

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 10 43,

Marcos Ginocchio ha sido uno de los participantes que menos ha revelado sobre su vida personal y que no ha tenido ningún tipo de intención en entrar en polémicas. Si bien dentro de la casa él reveló que estuvo con complicaciones de salud y se abrió ante otros participantes, siempre intentó mantenerse al margen. Muchos esperaban que cuando saliera se sintiera incómodo ante las constantes preguntas de los panelistas en los programas de debate.

Luego de lo que fue su consagración el domingo en Gran Hermano, Marcos estuvo presente en este programa para repasar su estadía en la casa. Todos los presentes le preguntaron acerca de su juego, estrategia y relaciones con los demás jugadores. Lejos de la incomodidad que podía esperarse en un principio, Marcos terminó respondiendo de la mejor manera todo y no se incomodó prácticamente en toda la entrevista. Sin embargo, sobre el final de la misma terminaría ocurriendo un momento incómodo.

La incómoda pregunta de Marisa Brel a Marcos Ginocchio

Marisa Brel, panelista de los programas, decidió hacerle una pregunta íntima al concursante. Sobre el final del programa, le preguntó acerca de su vida personal para saber si él está o no de novio. "Todos estábamos celebrando y estuvimos con tu familia. Había una chica que no era ni tu hermana ni tu mamá. Una chica muy hermosa a la que le pregunté si era la ex novia de Marcos. Me hizo una carita y noté que era tu novia", le dijo.

Marcos inició el programa soltero y por esto surgieron dudas acerca de si seguía en pareja e intentó esconder este vínculo para protegerla. Claramente, la pregunta lo incomodó muchísimo, pero a pesar de esto, decidió aclarar toda la situación y explicar definitivamente lo que todos querían saber. ¿Está o no está de novio?

"Yo entré y no estábamos de novio. Adentro, yo le conté a mi hermana que la extrañaba, que quería hablar con ella y ver qué pasaba. Adentro de la casa se extraña mucho y la necesitaba mucho. Dije que la quería ver cuando salga y bueno, mi hermana le contó y vino. No tuvimos tiempo para hablar ni nada", aclaró. Robertito Funes Ugarte, quien condujo el último programa le preguntó si le iba a pedir que vuelva a ser su novia y Marcos fue categórico: "Tenemos que ver, no hablamos nada".

¿Quién es la novia de Marcos?

Marisa Brel, quien le hizo la incómoda pregunta, subió a su cuenta de Twitter una foto con la chica y escribió lo que fue el momento. "Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. ¡Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia", reveló la panelista.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias