TEMAS DE HOY:

|

La Joaqui chocó con su camioneta en Quilmes

La cantante de cumbia chocó contra otro automóvil, en el que viajaba un policía con su familia

Lunes, 03 de abril de 2023 a las 17 10,

Por Bianca Pirone

Lunes, 03 de abril de 2023 a las 17 10,

Este domingo por la noche, Joaquinha Lerena, popularmente conocida como La Joaqui, protagonizó un accidente de tránsito en la localidad de Quilmes con su camioneta Amarok de color blanco, que embistió a un automóvil Bora negro en el que viajaban un policía junto a sus dos hijos. El siniestro vial ocurrió a últimas horas del fin de semana en la intersección de la calle 893 y avenida Santa Fe, en el barrio La Paz.

Según dijeron algunos vecinos de la zona, la cantante habría intentado huir, queriendo evitar el control policial. Incluso algunos chicos presentes se habrían acercado a ella para pedirle una foto, pero ella les respondió que no “porque estaba en una situación complicada”.

En las redes sociales rápidamente se viralizó un video de la cantante, en su camioneta, dialogando con los agentes de tránsito. En las fotos posteriores al impacto se aprecia que la camioneta de la cantante terminó con el paragolpes y las ópticas delanteras inferiores destrozadas, mientras que el auto tiene desplazado el paragolpes trasero y se nota que el golpe más fuerte ocurrió en el lateral derecho porque se arruinó parte de la carrocería.

Además, en los videos publicados por Mauro Szeta se puede observar el momento en que la policía decidió escoltar a la cantante hasta la comisaría para terminar con los papeles más burocráticos, mientras muchos vecinos de la zona se dedicaban a grabar y sacar fotos. La autora de Muñecas, Butakera y Dos Besitos, no se refirió al accidente en sus redes sociales y les pidió a los fanáticos presentes que no difundan las imágenes.

La Joaqui aseguró recibir "señales" de El Noba:

Días previos al accidente, la artista habló del vínculo que tiene con otros artistas de su generación. “Tini y yo no tenemos nada que ver y eso es lo que hace que tengamos que ver. Yo me monté a una canción de ella a hacer lo mío, para que ella haga lo suyo, porque haciendo lo suyo ella es lo mejor y me encanta. Lo de ella es de ella y yo hago lo mismo”, detalló en diálogo con TN sobre su reciente hit Muñecas.

Luego, mencionó a dos colegas que fueron claves en su carrera: Con L-Gante nos empezamos a hablar por Instagram y somos amigos. Yo siento que es mi versión en varón, que hablamos el mismo idioma. Después conocí a Lauti (El Noba) y éramos tal para cual. Me enamoré de él, de su familia, de ir a comer a su casa los domingos, un montón de cosas que me re gustaban de la vida, de las emociones reales”.

En ese sentido, describió cómo fue su vínculo personal con el intérprete de Tamo chelo, que murió el 3 de junio de 2022 en un accidente con su moto, y aseguró que recibe “señales” de él. “Desde el día en que nos conocimos hasta el último día que nos vimos, todos los días hablábamos, me acompañaba al estudio, yo lo acompañaba a él”, aseguró.

Y completó: “Fuimos recompinches y lo sigue siendo porque me siguen pasando cosasCuando se va alguien que uno quiere mucho, uno lo ve en todos lados. El otro día iba a un recital y me crucé con muchos chicos con casco y nos reconocimos y yo sé en mi corazón que esos locos me los mandó él. Hay cositas donde él sigue estando para mí, mi vida es un antes y un después de él”.

Temas de la nota

Últimas noticias