TEMAS DE HOY:

|

La Joaqui oficializó su romance con un futbolista: "Amor de mi vida"

La cantante estuvo en PH y contó que está "conociendo" a un jugador de fútbol que le gusta desde los 15 años 

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 11 08,

Por Bianca Pirone

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 11 08,

La Joaqui estuvo este sábado en PH, Podemos Hablar (Telefe) y contó información reveladora sobre su situación sentimental. Luego de varios rumores y especulaciones, la cantante de cumbia confirmó que está en pareja con un conocido futbolista extranjero. Si bien no quiso dar nombres ni muchos detalles al respecto, la intriga del conductor Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados hizo que la artista hablara brevemente sobre el incipiente romance.

En el punto de encuentro, La Joaqui reveló que está empezando un romance con un jugador que admira desde su adolescencia y a quién consideraba el "amor de su vida".

La cantante dio un paso al frente cuando consultaron quién había tenido vínculo con un ídolo. “A mí me encanta el fútbol desde muy chica y mi hermano tenía un póster de un futbolista que yo decía ‘es el p... amor de mi vida’. Ahora, a dos años de cumplir los 30, un día me contesta una historia. Me dijo ‘conozcámonos, me parecés re interesante’ y le dije ‘siendo tan importante, ¿no te da miedo conocerme y que yo vaya y lo cuente?’”.

"No puedo decir quién es, quiero contarte lo especial. Todavía lo estoy conociendo. Si le pongo tanta energía, me lo van a quemar. Aclaro que no es nadie de Argentina, me han involucrado con muchos pero no. Es de afuera, no es argentino", contó muy nerviosa con la situación. 

“Si digo quién es o su origen, dan los números para mi adolescencia. La cuestión es que me escribe y yo dije ‘tengo que actuar natural porque es el amor de mi vida’”, agregó la cantante y jurado de Got Talent Argentina en un divertido ida y vuelta con Andy Kusnetzoff.

“Me respondió ‘yo estoy muy tranquilo con conocerte porque la energía no miente’”, recordó sobre qué le respondió el futbolista. Y luego contó que se encontraron y le encantó conocerlo: “Almorzamos juntos en otro país y es la persona más sencilla, copada y jodona que conocí en mi vida. Fue la mejor cita de mi vida”. 

Sbre el final de la anécdota, Kusnetzoff le hizo una pregunta más: “Solo esto quiero saber: ¿Besa bien?”. “Te juro que nunca nadie me besó así en mi vida”, respondió La Joaqui y aseguró: “Me dio un beso y dije: ‘Esto no puede ser’”.

¿Quién es el futbolista que sale con La Joaqui?

Por supuesto, luego de esta revelación, en las redes sociales se reprodujeron las especulaciones acerca de quién podría ser el futbolista que había robado el corazón de la artista. En este sentido, el más mencionado por los usuarios como el posible romance fue el colombiano James Rodríguez, futbolista colombiano que actualmente juega en San Pablo de Brasil.

Uno de los primeros indicios que cierran es que La Joaqui y James se siguen mutuamente en Instagram, la red social en la que la compositora reveló que había mantenido las primeras comunicaciones con el futbolista. Además, si se hacen cuentas para atrás, cuando la cantante tenía unos 15 años, en el año 2009, Rodríguez -hoy, con 32 años- era figura de Banfield, el equipo del sur del conurbano que se consagró campeón en ese año en gran parte gracias al colombiano.

Últimas noticias