TEMAS DE HOY:

|

La mamá de L-Gante habló sobre él y Wanda: "Como madre lo pienso..."

La madre del artista habló en televisión y fue consultada respecto al impacto que tuvo la relación con Wanda en la imagen de su hijo.

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 12 03,

Por Redacción

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 12 03,

La relación entre Wanda Nara y L-Gante sigue dando de que hablar. A pesar de que ella estuvo en nuestro país junto a su ex pareja, Mauro Icardi, muchos aseguran que se ve con el artista. Icardi, por su parte continúa con un plan de "reconquista", pero pareciera que Wanda no quiere saber nada con él. La madre del cantante de cumbia 420 ya había hablado hace algunos meses acerca de lo que era el "inicio de relación entre ambos".

Sin embargo, en esta oportunidad, mantuvo un diálogo más extensos con el programa Socios del Espectáculo. Claudia Valenzuela fue al piso del canal para charlar con los conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, pero también con las panelistas. Allí, todos le preguntaron acerca de la "relación" de su hijo con Wanda Nara y si esta terminó "perjudicando" o afectando de alguna manera a la imagen del cantante.

La mamá de L-Gante sobre la "relación" con Wanda Nara

Paula Varela, panelista del programa, le preguntó: "¿Te parece que Wanda lo elevó o lo hundió a L-Gante? Muchos dicen que Wanda lo tocó a L-Gante y lo hundió. El pibe está con problemas todos los días, tiene móviles de programas preguntándole cosas. Estaba haciendo una carrera bárbara, con nombre propio…Ella se le pegó y como que lo aniquiló un poquito. ¿Vos sentís eso? ¿Sentís eso, como mamá?".

Midiendo las  palabras para no meterse en polémicas, Claudia expresó: "No, no siento eso. Nadie pasa por la vida de alguien de manera indiscreta. No sé si lo elevó. Y no creo que lo haya hundido. Él es muy inteligente y él sabe hasta donde va a poder...". En ese momento, Lussich se metió para repreguntar, pero también apuntó duramente contra la modelo y recordó como ella se hizo famosa en el ámbito.

La madre de L-Gante en Socios del Espectáculo

"¿Vos no tenés miedo que Wanda lo esté usando? Él se puede entusiasmar genuinamente porque es un poco más inocente, no conoce o está conociendo las reglas de este medio que es muy despiadado. Wanda se hizo famosa con un calzoncillo de Maradona y diciendo que era virgen, que en realidad no era de Maradona... '¡Qué no me lo haga sufrir al nene! ¡Qué no lo use!'. ¿Lo pensás a eso?", preguntó el conductor.

"Si, eso lo pienso, como madre", aseguró. Nuevamente, disparando contra Wanda, Rodrigo dijo: "Esta es capaz de todo. Yo te lo aviso". Posteriormente, le preguntaron que pensó cuando se enteró que Wanda se iba de Turquía, donde juega Icardi, para volver al país. Sin responder, esbozó una sonrisa como dando a entender que sabía que podían volver todas estas situaciones o rumores sobre la relación con su hijo.

Últimas noticias