TEMAS DE HOY:

|

La noche alocada de Juana Viale durante la función de "Sex"

La nieta de Mirtha Legrand fue a ver la obra teatral junto a sus amigas y se la vio disfrutando al máximo.
Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 17 58,

Por Redacción

Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 17 58,

El jueves por la noche, Juana Viale fue a ver, acompañada por su hermana Manuela Viale y una amiga, la obra teatral de José María Muscari, Sex, y se la pudo ver disfrutando al máximo, cantando, bailando con los actores y hasta posando de forma seductora ante las cámaras.

La exitosa obra con alto contenido erótico tuvo que adaptarse a la virtualidad por la pandemia del coronavirus y hace pocos meses tuvo su tan ansiado regreso al teatro con los protocolos necesarios.

La nieta de Mirtha Legrand fue invitada por uno de los protagonistas, su amigo Benjamín Alfonso, y se la pudo ver abrazándolo al final del espectáculo. También, la conductora fue fotografiada divirtiéndose durante el transcurso de la pieza teatral y hasta se sacó una foto subida de tono con los actores Alfonso y Carlos Casella.

Una vez finalizada la función, "Juanita" se quedó hablando con Luis "Tucu" López y Benjamín en las escaleras del Gorriti Art Center, ubicado en Palermo, situación que llamó la atención de todos porque, al parecer, se vieron varios cruces de miradas entre Viale y el Tucu durante la obra.

Últimas noticias