El jueves por la noche, Juana Viale fue a ver, acompañada por su hermana Manuela Viale y una amiga, la obra teatral de José María Muscari, Sex, y se la pudo ver disfrutando al máximo, cantando, bailando con los actores y hasta posando de forma seductora ante las cámaras.

La exitosa obra con alto contenido erótico tuvo que adaptarse a la virtualidad por la pandemia del coronavirus y hace pocos meses tuvo su tan ansiado regreso al teatro con los protocolos necesarios.

La noche alocada de Juana Viale durante la función de "Sex"

La nieta de Mirtha Legrand fue invitada por uno de los protagonistas, su amigo Benjamín Alfonso, y se la pudo ver abrazándolo al final del espectáculo. También, la conductora fue fotografiada divirtiéndose durante el transcurso de la pieza teatral y hasta se sacó una foto subida de tono con los actores Alfonso y Carlos Casella.

Una vez finalizada la función, "Juanita" se quedó hablando con Luis "Tucu" López y Benjamín en las escaleras del Gorriti Art Center, ubicado en Palermo, situación que llamó la atención de todos porque, al parecer, se vieron varios cruces de miradas entre Viale y el Tucu durante la obra.

La noche alocada de Juana Viale durante la función de "Sex"
Matador! Las tiene muerta a todas? #JuanaViale #TucuLopez