TEMAS DE HOY:

|

La palabra de Jorge Rial tras el polémico festejo de cumpleaños de Morena

El conductor fue lapidario al referirse al accionar de su hija: "Pido perdón y me siento avergonzado".
Martes, 09 de febrero de 2021 a las 17 09,

Por Redacción

Martes, 09 de febrero de 2021 a las 17 09,

Aislado en su domicilio tras confirmarse el positivo de coronavirus de su pareja Romina Pereiro, Jorge Rial utilizó sus redes para realizar su descargo ante la viralización de imágenes del cumpleaños de Morena Rial, quien en una multitudinaria fiesta rompió con todos protocolos vigentes para evitar la propagación del virus.

"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado" expresó Rial.

El evento tuvo lugar en el Country "La arbolada", de Córdoba, y reunió a más de 20 personas sin distancia, en un ambiente cerrado y con escaso uso del barbijo, generando cuestionamientos y un gran enojo generalizado.

En las fotos y videos se puede ver la presencia de Rodrigo Noya y Fredy Villareal, integrantes de "La mentirita", obra que tiene como protagonista a Morena, en este marco el productor manifestó en la edición de este martes en Los Ángeles de la Mañana: "Festejar el cumpleaños fue una barbaridad. Sé hizo fuera de Carlos Paz e imagino que iba a hacerse al aire libre, pero llovió y fueron adentro. Vamos a hisopar el elenco. Me preocupa y mucho lo sucedido, pero yo no tengo nada que ver. Vamos a tener una reunión y habrá consecuencias". Además aclaró que, en el teatro "se cumplen los protocolos a rajatabla".

Últimas noticias