TEMAS DE HOY:

|

La palabra de Marengo el día después del escandalo con Eduardo Fort: "No me arrepiento"

La participante de ShowMatch regresó a la pista un día después de estallar de furia contra su pareja
Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 12 58,

Por Redacción

Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 12 58,

El martes, Rocío Marengo estalló de furia contra su pareja, Eduardo Fort, y no tuvo reparos en cortar intimidades de la relación en vivo.

"Estoy harta de mi pareja. Hace 8 años que estoy esperando que venga a verme y no viene. Se fue a Estados Unidos a rascarse las pelotas y vacunarse. ¿Eduardo Fort tenés una novia? Vení y hacete cargo", comenzó. "Estoy remando hace ocho años y no es capaz de venir a acompañarme", añadió furiosa.

Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme... ¿Qué le da, vergüenza?", concluyó totalmente indignada.

Un día después del escándalo, la participante de ShowMatch, La Academia, volvió al piso para hablar ya un poco más tranquila y aclarar algunos puntos. "Yo en general no me arrepiento, tengo muy claro lo que no quiero y voy por lo que quiero. Es una relación de ocho años. Se dijeron un montón de cosas, jamás fui amante de Edu, es una relación como cualquier relación larga", empezó.

El conductor quiso saber si había hablando durante el día con su pareja y ella señaló: “Hablé justo viniendo para acá y no era el momento. Es muy difícil desnudarse ante una sociedad que muchas veces juzga y nos trata de interesadas. Yo laburo hace muchos años y la verdad que me duele cuando se dicen cosas que no son”.

Yo necesitaba que esté conmigo porque estaba muy presionada y cansada. Siento que estoy grande y esta oportunidad (de estar en ShowMatch) es como una despedida y lo quiero compartir con Edu. Me sentí boludeada", añadió.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias