TEMAS DE HOY:

|

La palabra de Mirtha Legrand tras recibir el alta médica: "Ahora voy a..."

La conductora fue dada de alta luego de la colocación del marcapasos y reveló detalles sobre su posible regreso a la TV

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 16 13,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 16 13,

A sus 96 años, Mirtha Legrand volvió a pasar por el quirófano para una intervención. Está vez, la diva acordó con sus médicos de cabecera la colocación de un marcapasos de última generación que regulará adecuadamente el ritmo cardíaco de la histórica conductora. La operación fue un éxito y, tras haber sido dada de alta, Mirtha se retiro del Sanatorio Mater Dei con la compañía de sus familiares más cercanos. 

Pese a estar cansada, la Chiqui habló con los medios presentes en la puerta de la clínica al momento de retirarse y llevó tranquilidad sobre su actual estado de salud. "Estoy fantástica, fue un éxito" aseguró frente al micrófono de TN.

Mirtha Legrand fue operada con éxitos y ya está de alta:

"Me siento un poquitito débil, pero estoy bien. Contenta", admitió la conductora mientras se subía al auto. "No puedo mover mucho el brazo izquierdo, pero nada más. Puedo caminar y hacer mi vida habitual", mencionó sorbe la intervención coronaria,

"Fue un tratamiento maravilloso. Me han tratado bien", enfatizó Mirtha al retirarse con el alta médica. De todas formas, aclaró: "Ahora voy a descansar unos días. Voy a hacer reposo y los médicos me vienen a ver a casa".

"Por ahora no vuelvo a la tele, pero me voy a reponer", se sinceró la Chiqui sobre su futuro laboral con Nacho Viale sentado a su derecha, en momentos en que se rumorea que estaría cerca de firmar contrato con América.

La explicación de Mirtha Legrand sobre la operación:

“¡Hola! Les quiero contar que, para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stents hace un tiempo”, precisó Mirtha en redes sociales. 

Además, la Chiqui reveló que será una "intervención ambulatoria", la cual tendrá lugar la semana que viene“Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas, y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión, enfatizó. Y cerró con un mensaje optimista. “¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”.

Por su parte, Marcela Tinayre, hija de la diva, brindó detalles sobre la intervención de su madre. "Estuvimos todo el tiempo con ella", explicó y aseguró que trató de algo muy sencillo. "No es una intervención, es algo re simple. Mucha gente está por hacerse este tratamiento y es importante que se sepa que el marcapasos es maravilloso y que no hay que tenerle miedo, salva vidas", reveló. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias