TEMAS DE HOY:

|

La picante respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann: "Me guardo muchas cosas"

La influencer le respondió a la modelo, quien afirmó que Fabián Cubero todavía no la "soltó"

Viernes, 05 de abril de 2024 a las 12 44,

Por Redacción

Viernes, 05 de abril de 2024 a las 12 44,

Los conflictos entre Micaela Viciconte y Nicole Neumann parecen no cesar nunca. La guardavidas no suele quedarse callada ante ninguna situación que la comprometa y mucho menos cuando se trata de defender a su pareja, Fabián Cubero. En el último tiempo la influencer siempre trato de interviene para explicar o contrarrestar los ataques que generalmente llegan de parte de la modelo, la exmujer del futbolista y madre de tres hijas en común.

En esta oportunidad, hace unos días, Nicole dio una entrevista televisiva dijo que, bajo su consideración, Fabián no había logrado soltar su vínculo con ella, pese a que ya hace siete años que no están juntos en medio de fuertes disputas legales y mediáticas. 

En este contexto, al aire de LAM (América), la ex participante de Combate fue interceptada cuando estaba adentro de su automóvil y le respondió sin piedad a Nicole. “, comenzó diciendo. “Como que diría ‘¿qué estoy haciendo acá', yo la verdad es que no podría estar con alguien, sea Fabi o cualquier otro, que no cerró una historia”, reiteró.

"Hay gente que me quiere voltear siempre. A veces no soportan que a uno le vaya bien y le vengan cosas lindas", sostuvo Nicole Neumann en diálogo con Revista Caras. "¿Puede ser que a la misma persona que vos amaste y con quien soñaste un proyecto de vida después se convierta en tu peor enemigo?", le consultaron a la modelo y fue respuesta fue tajante. "Evidentemente sí. Hay que ver cómo transforma cada uno sus frustraciones con que la vida no haya sido como uno esperaba. Me sorprendió cómo se puede transformar una persona. En ese momento él era mi mejor amigo, no esperaba otra cosa de él"

"Cuando uno esta feliz con su vida no esta mirando a otro y queriendo joderle la vida a otra persona. Ya está. Viví tu vida, deja que todo fluya. Trata de vivir tu vida con armonía y listo", insistió Nicole, declaraciones que no le cayeron nada bien a Micaela Viciconte.

"Yo no podría estar con una persona ni haber formado una familia con una persona que no resolvió su pasado o que no cerró una historia", aclaró la panelista de Telefe. “La realidad es que para mí lo más importante son los hechos, es como es Fabi conmigo, cómo actúa, qué hace, qué dice, y la realidad es que estamos bien, estamos hace casi siete años juntos y estamos bien. No tengo esa duda, la verdad”, afirmó.

Luego, con respecto a los dichos de Nicole, Viciconte se preguntó: “¿Qué es no soltar?, a veces uno pelea por los derechos que le corresponden y eso no significa ‘no soltar’. Me parece que está confundida en ese término. Yo creo que Fabi lo que está haciendo es tratar de buscar siempre el bienestar y lo mejor, y después somos las mujeres las que pedimos igualdad pero hay que hacerla la igualdad”

Y de inmediato, continuó con un ejemplo: “Si yo, Micaela, tengo un hijo y por equis razón me separo, yo tengo que mantener a mi hijo, yo tengo que mantenerlo porque yo también lo traje al mundo, no es solamente el padre. Entonces, si pedimos igualdad, la igualdad es para todos igual”, dijo y luego agregó: La mujer y el hombre tienen que tener igualdad, para eso trabajan, si no no tengas hijos. No los traigas al mundo si no te vas hacer cargo"

“Ninguno puede hablar, no sé qué dijo. Nosotros, si buscás la nota, no hablamos de ella. Yo estoy hablando en base a mi experiencia personal y porque vos me preguntantes, pero yo no puedo hablar de ella”. En ese instante, el periodista le dijo: “Claro, como habló ella con mucho cuidado”, y Mica lo interceptó para decirle: “No, con cuidado no habló”.

“Lo que yo hablo lo hago desde mi experiencia personal y porque trabajo en el medio y lo puedo decir, pero no estoy hablando de ella porque no me interesa tampoco, pero sí estoy hablando de mi pareja. Yo puedo decir cómo es él como pareja, lo veo con mi hijo Luca y es un padre de diez, no puedo decir nada, no tengo ningún reclamo”, cerró visiblemente enojada.

Últimas noticias