TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Benjamín Vicuña a las picantes declaraciones de Pampita: “Está de más”

El actor se mostró incómodo y molesto con su expareja por reflotar un viejo rumor de infidelidad

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 09 56,

Por Bianca Pirone

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 09 56,

Ya han pasado muchos años desde aquel día en que Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña rompieron su vínculo matrimonial, sin embargo, en estos días se reflotó una vieja pelea que trajo muchas repercusiones al respecto.

Si bien cada uno retomó su vida por su lado, parecería que la modelo todavía tiene una espina clavada con una conocida actriz. "No tuvo empatía, de mujer a mujer. No trajaría nunca con ella”, respondió tajante en LAM (América), sin dar nombres precisos. De inmediato, las redes sociales hicieron eco de las declaraciones y comenzaron a especular acerca del nombre de la actriz en cuestión que en teoría habría tenido un romance prohibido con el actor chileno.

Allí, se llegó a la conclusión de que podía ser Natalia Oreiro o Romina Gaetani, ya que tanto la China Suárez como Isabel Macedo habían sido descartadas por la propia Carolina. Más precisamente se habló del viejo rumor que aseguraba un fogoso acercamiento entre Benjamín y la actriz y cantante uruguaya durante las grabaciones de la telenovela Entre Caníbales. Sobre eso, Vicuña habló al respecto y dejó en claro sus incomodidad en el caso. 

El enojo de Vicuña por las declaraciones de Pampita:

Primero, en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece), el actor fue consultado por los picantes comentarios de su ex pareja. “Ella tiene una vida que va más allá de Benjamín. Digo, las diferencias que pueda tener o no con una actriz va mucho más allá de los diez años que estuvo en pareja conmigo”, expresó el chileno haciendo alusión a la madre de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

Más adelante, Vicuña agregó contundente: “Me parece muy autorreferente creer que tiene que ver con mi historia. No sé, me parece raro, ¿qué querés que te diga?”, respondió algo incomodo,  queriendo irse del móvil.  Por último, el artista se desligó de las palabras de su exesposa. “No lo he visto y no me puedo hacer cargo del enigmático de alguien... ¿Se entiende?”, indicó seriamente Vicuña. 

Más tarde, LAM también quiso hablar con el actor y le consultó por el mismo tema. "La verdad que me parece demasiado egoísta de mi parte y autorreferente pensar que ella... Yo tuve un capítulo de mi vida muy importante, con cuatro hijos, pero ella tiene una vida, antes, después, durante. Yo no me puedo hacer cargo de todos sus vínculos"

"Pero ella hablaba del período en el que estaba con vos…", le retrucó el notero. "Ella se reía, desdramatizando, pero...", agregó. "Bueno, yo no me río porque meterse en una cosa al pe... Creo que está de más", sentenció Vicuña molesto con la situación.

El lunes pasado, luego de las declaraciones de la conductora, se volvieron a hacer virales unos tuits de Carolina del año 2015, cuando habrían sucedido los hechos. “Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating?” había expresado Pampita el 27 de junio de ese año y había puesto el hashtag “Entre Caníbales”, la telenovela que protagonizaba su exmarido con Natalia Oreiro.

Ese mismo día de 2015, unos minutos después, la exconductora de El Hotel de los Famosos había expresado en otro tuit: Veo cómo juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan”.

En esa época, la periodista Analía Franchín había contado en Los ángeles de la mañana, el ciclo que conducía Ángel De Brito por la señal de El Trece, que ella tenía información de un posible affaire entre los actores. Lo tengo confirmadísimo. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo de la zona donde grababan”, había disparado sin filtros la panelista. 

Últimas noticias