TEMAS DE HOY:

|

Cande Tinelli opinó sobre el supuesto romance entre Guillermina Valdés y Santi Maratea

La modelo contó cómo impactó en su padre el supuesto vínculo amoroso que su ex estaría teniendo con el influencer de 29 años

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 14 29,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 14 29,

A poco más de nueve meses de hacerse pública la separación oficial entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, la actriz y modelo argentina fue vinculada con un nuevo romance. Es que, según revelaron días atrás, la empresaria estaría manteniendo una relación bajo perfil con Santi Maratea, influencer reconocido de las redes sociales. 

Si bien ella, cada vez que le preguntan, deja en claro que solamente son "amigos", los rumores son cada vez mayores y siguen causando sorpresa en todo el mundo del espectaculo. Sobre todo por la diferencia de edad (ella tiene 15 años más) y porque los personajes son de ámbitos y perfiles muy distintos.

En este sentido, quién se metió en las internas y opinó públicamente al respecto fue Candelaria Tinelli, hija del productor, que conversó con el programa Socios del Espectáculo y dejó varias declaraciones picantes.

Cande Tinelli habló del supuesto romance entre Guillermina Valdes y Santi Maratea:

"No me sorprendió que vinculen a Guillermina con Santi Maratea. Yo capaz estoy viendo a otra Guillermina, que no conocía. Pero me parece que está bien, si ella es feliz, está enganchada y se siente bien, está buenísimo", dijo la modelo.

El notero del programa le repreguntó: "¿Y a Marce cómo lo ves con todo esto? Se habló de que no quiere que (Maratea) ingrese al edificio que comparten..."., lo que Cande respondió “Lo veo bien. Él esta fuerte, en un buen momento con él mismo. Le debe haber dado un poco de celos, como nos puede dar a todos, cuando uno se entera de que su ex está en una relación. Pero iba a pasar y me parece súper natural. No lo veo mal, no que esté deprimido".

También, Cande destacó que ve a su papá más "apendejado" y más "liberado", algo que no sucedía antes cuando todavía mantenía la relación con Guillermina. "Está distinto", aseguró. Además, remarcó el apoyo incondicional de la familia: "Nosotras, sus hijas, lo bancamos fuerte siempre en todo lo que él quiera hacer. Mientras sea feliz"

Por otro lado, la hija de Marcelo también dio detalles de como transita su separación con Coti Sorokin, que sucedió hace ya dos meses. "Yo a Coti lo adoro, lo sigo amando, le tengo mucho amor. Obvio, uno lo va trabajando con el tiempo y va aceptando la realidad de uno, cómo cambia la vida", aseguró Cande, en una nota con Intrusos.

En ese sentido, Cande admitió: "Aunque uno no quiera, hay un duelo que hacer y hay que transitarlo".

Últimas noticias