TEMAS DE HOY:

|

La respuesta de Jonatan Viale a la demanda millonaria de Marcelo Tinelli: "Estamos haciendo una colecta con Maratea"

El periodista de LN+ se mostró despreocupado por los 60 millones de pesos que le reclamó el conductor en concepto de "daños y perjuicios"
 

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 12 06,

Por Redacción

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 12 06,

Por primera vez en 40 años de carrera, Marcelo Tinelli demandó penalmente a Jonatan Viale por "daños y perjuicios". El periodista de La Nación + vinculó en reiteradas ocasiones al conductor del Bailando a negocios ilícitos con Martín Insaurralde y hasta lo acusó de delitos ligados al narcotráfico. Tras eso, Tinelli no se quedó de brazos cruzados y recurrió a la justicia para iniciar una demanda contra su colega por 60 millones de pesos.

"Pedimos una fortuna, sin ningún reparo, porque pensamos donarlo a la Casa Garrahan, porque por suerte Marcelo no necesita de ese dinero. Pero las cosas que dijo Viale no las podemos permitir. No se merece que le diga cómplice, corrupto ni socio de los narcos. Pagará la tasa de justicia y litigará, no hay arreglo posible", le contestaron fuentes cercanas de Tinelii a Marina Calabró.

Sin embargo, pese a la enorme repercusión que tomó la noticia, Jonatan Viale reaccionó sin preocupación a la demanda millonaria y fue irónico. "Estoy juntando guita, ¿tenés unos mangos? Jajaja", disparó el presentador.

El periodista Fede Flowers se comunicó con Jonatan Viale para saber qué pensaba de la demanda que le hizo el conductor del Bailando 2023. Lejos de lo esperado, el conductor se lo tomó con humor y lanzó una irónica respuesta al respecto. "Estoy juntando guita, ¿tenés unos mangos? Jajaja", disparó Viale en un primer mensaje. "Te tiene sin cuidado evidentemente...", indagó el periodista. 

"Estamos haciendo una colecta con Maratea para juntar la guita. Abrazo grande. Sigo laburando, gracias", sentenció Viale, sin ganas de hablar con seriedad sobre el tema. Tal vez la mención al influencer pase desapercibida para muchos, pero, además de recaudar para fines solidarios, Santiago Maratea también mantuvo un breve romance con Guillermina Valdés, luego de que la modelo y el conductor del Bailando se separaran.

La reacción de Mirtha Legrand a los dichos de Jonatan Viale sobre Marcelo Tinelli:

La conductora de El Trece fue contundente a la hora de referirse al conflicto judicial entre Marcelo Tinelli y Jonatan Viale. "No puedo dejar de mencionar las declaraciones del chico (Joni) Viale contra (Marcelo) Tinelli", dijo Mirtha Legrand durante la emisión de La Noche de Mirtha el sábado pasado. "Terribles son, muy fuertes. Tinelli le inició juicio por 70 millones de pesos", agregó indignada ante la mesaza.

"No sé de dónde sacó la información, pero fue muy desagradable. Me molestó verlo. Qué raro Joni, porque es un excelente periodista", sumó La Chiqui, quien recordó que Marcelo Tinelli contó que de ganar el juicio donará el dinero al Hospital Garrahan.

Últimas noticias